Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

17 de agosto de 2011

El resultado






















Doy por terminado este cuadro a la espera del barniz, dentro de unas semanas, ya que debe estar completamente seco. Espero que el resultado os parezca aceptable y me lo comuniqueis. También acepto críticas negativas, siempre que sean constructivas.


La imagen sigue sin aparecer nítida, por eso la he puesto en la parte superior del blog y en la página principal. Podéis comprobar la diferencia.
Pues muchas gracias por vuestro seguimiento en este proceso, espero comenzar un nuevo proyecto proximamente y os mantendré al tanto. Espero...

13 de agosto de 2011

Últimos retoques

La pintura está a la espera de unos últimos retoques, que apenas se notarán y del barniz final. He tenido problemas para conseguir la expresión de los ojos que Klimt logra en la obra original, pero ya dije que esto no es una copia, solo es una reproducción o una interpretación del cuadro de este artista.
En cuanto a la imagen que se consigue en esta entrada, se puede comprobar que no es demasiado buena y no sé porqué, en cambio si miráis en la página principal tiene mucha más nitidez. Si alguien sabe el motivo para que esto sea así que me lo explique, por favor.