Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

12 de noviembre de 2011

Amor y Psique (concluida)

Doy por terminada, de momento, esta pintura. Como dije en un principio, ha sido un reto al que me he enfrentado con muchísimo gusto. Me gustan los desafíos. Y este ha sido uno de ellos.
El resultado no me parece mal, desde luego siempre es mejorable si comparamos con el original. Pero ya digo que esto es una reproducción a mi manera, es decir, de la única forma que sé o que puedo hacerlo.


De todos los elementos que componen esta obra, ha sido algo complicado conseguir el pelo y las telas. Los he tenido que borrar a veces en su totalidad y empezar de nuevo, igual que la cara del niño, pero lo doy por bien empleado siempre que sirva para aprender y por supuesto que el resultado, después de tanto trabajo sea aceptable.

A mí me lo parece teniendo en cuenta la limitación de mis posibilidades. Me gustaría saber qué opinais vosotros.

(Las críticas constructivas, por favor)