Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

22 de julio de 2013

Ejercicios en acuarela

Estos son algunos de los ejercicios realizados en el taller de María José Barrera. En todos ellos he intentado familiarizarme con el color y las diferentes texturas conseguidas con técnica, para mí novedosas.

Se puede decir que el tiempo se ha aprovechado lo suficiente durante el tiempo transcurrido: tres horas a la semana por algo más de un mes. El caso es que tengo dentro "el gusanillo" de la acuarela y no dejo de practicar casi cada día. Si consigo algo que merezca la pena no dudaré en subirlo al blog. De cualquier forma habrá noticias de mis avances. (Supongo).

Pues gracias por estar pendientes de estos bocetos y dedicarme parte de vuestro valioso tiempo. Siempre se agradece. Y si dejáis comentario...¡Bueno, bueno!