4 de enero de 2014

Buda


No es este un modelo que yo hubiera elegido para pintarlo, pero ante la petición de mi sobrina Atenea me puse manos a la obra y el resultado es este.
He utilizado acrílicos y texturas para la rosa, en el cuello  he añadido arena de la playa de Zahara. La cara es lisa y en vez de utilizar el negro, me decidí por gris payne, mucho más suave.
Pues ya me diréis qué os parece. A mi sobrina le encantó, espero que también a vosotros.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Don Gerardo, paso enseguida a visitar su blog y dejaré huella. Saludos.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien. Claro que los ingredientes que has utilizado más la mano de artista pues no esperaba menos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loly, me alegro que te guste y que lo digas. Un Buda no es lo más apropiado para la Navidad pero tú ya sabes lo que pienso a cerca de estas fiestas. En fin, que ya queda menos. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  3. Hola Antonia: Te ha quedado un muy buen trabajo, efectivamente el negro, ensucia, es mejor usar Gris de Payne, asi la textura del rostro quedo perfecta, hermosa obra para iniciar el año, que espero te sea muy productivo. Un abrazo desde Argentina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en realidad Mercedes, es que por fortuna no tenía color negro. Lo hubiera estropeado... De cualquier forma uso una mezcla para elaborar dicho color, porque me da la impresión que el negro endurece, aunque claro, depende del estilo que se utilice.
      Un beso fuerte y recibo ese abrazo desde tan lejos. ¡Que todo vaya bien!

      Eliminar
  4. Antonia:
    Has logrado un muy buen trabajo. Sobrio, como corresponde al tema tratado.
    Feliz 2014.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo un buen año Arturo y agradezco tu opinión. A mi también me resulta sobrio porque no son los colores que normalmente utilizo y por el tema, como bien dices, pero también se agradece un poco de cambio. Esta vez estoy contenta con el trabajo.
      Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Due colori che si esaltano a vicenda, veramente bella la tua Buddha ! Abbraccio e Buon Anno !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, estos colores juntos causan un buen efecto y a pesar de su diferencia producen cierta armonía. Un beso Jane y Buen Año.

      Eliminar
  6. Me encantaaaaaa!!! Te ha quedado genial!!! No esperaba menos de la artistaza que eres!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué alegría Anabel, encontrarte por aquí! Me alegro que te guste...¡Y ya sabes, si sigues interesada hablamos! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Antonia: Cuando puedas pasa por mi blog, que te espera una sorpresa. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Lo he visto! Gracias Mercedes, por elegirme para ese premio bloguero. El tuyo desde luego, sí que es merecidísimo. Ya dejé comentario en tu blog dándote la enhorabuena y un abrazo muy grande. Ahora voy a preparar la entrada para agracdecer el premio, que no es tan fácil...

    ResponderEliminar