Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

23 de septiembre de 2014

Camino de Benalmádena

Una de mis acuarelas va camino de Benalmádena. Resulta que ha sido elegida para formar parte del XIV Certamen de Acuarela "Ciudad de Benalmádena" que patrocina el Ayuntamiento de la ciudad y que un jurado ha seleccionado entre todas las que han sido enviadas. El día 12 recibí la carta que confirma mi participación y ya casi me lo creo. La obra está hecha expresamente para el certamen ya que requería unas medidas determinadas, 50x35 cm. y debía ser inédita, es por eso que aún no la muestro, por si acaso. La inauguración será el 2 de octubre y está hasta el 24, así que si os podéis llegar...
Yo intentaré estar; la ilusión es grande.

¡Ah! Gracias a Maria José que me ha ayudado a  empaquetarla. 

16 de septiembre de 2014

Reflejo en un trombón

Por fin la rutina se va instalando en mi vida y espero continuar insertando entradas en el blog periódicamente. De momento os mostraré una acuarela procedente de una fotografía que yo misma hice, aunque la parte reflejada no es la misma. A veces algo que en una foto queda bien, no surte el mismo efecto cuando se traslada a un papel. Es por eso que espero vuestros comentarios. Gracias amig@s por seguir ahí.