Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

24 de octubre de 2014

Dora flotando

Dora es esa perrita que fue rescatada de una mala vida y que ahora pasea orgullosa con sus cuidadores. A veces hasta parece que flota, como en esta imagen donde corretea y salta feliz por una playa del sur de Gales.  Pienso yo que no es para menos.
Acuarela sobre papel Gvarro. 25 x 35 cm 

18 de octubre de 2014

Paisajes de Sevilla

Para la exposición de Dos Hermanas, que en un principio iba a ser de paisajes sevillanos, preparé estas dos acuarelas:  "Plaza de Epaña"  y "Puente de San Bernardo" . Como la primera dejó de ser de mi propiedad, finalmente expuse la acuarela "Puente de San Bernardo" y el acrílico "Playa de invierno" que ya os presenté anteriormente. En el siguiente enlace ARTEQUINTO podéis ver fotos de la exposición conjunta, que estará visible hasta el 15 de Noviembre.
Gracias por seguir ahí.

Plaza de España 25 x 35 cm.



Puente de San Bernardo 45 x 35 cm-

5 de octubre de 2014

Azucenas para Benalmádena

Por fin estoy en disposición de ofreceros noticias a cerca del Certamen de Acuarela "Ciudad de Benalmádena" y de mostrar la obra seleccionada para formar parte de la exposición. Esta se puede ver hasta el día 24 de octubre en el Castillo de Bil Bil de esta ciudad. Os animo a disfrutar de todas las obras expuesto y de un precioso paisaje marino en el exterior.

"Azucenas" 50 x 35 cm. 

Yo, más que contenta.

Recogiendo la acreditación 


Grupo de participantes y organizadores.

Exterior del Castillo Bil Bil