2 de abril de 2015

Macetas en la pared

Como ya es primavera y cuidar las flores supone un trabajo, he pintado estas gitanillas repletas de flores. Las ventajas son múltiples: no hay que regar, no pierden flores ni hojas y se mantienen así todo el año. ¡Quién no tenga primavera, que la pinte!
El soporte es una simple pared y está realizada con pintura acrílica Titan. Espero que os guste.



12 comentarios:

  1. Precioso! has traido la primavera llena de color y alegría. Feliz jueves Antonia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es la mejor estación del año, las flores crecen pero se marchitan. Con este sistema tengo primavera todo el año. Gracias Victoria recibe un abrazo.

      Eliminar
  2. Sí, me gusta, lo has plasmado al estilo cordobés, armonioso y singular...
    "El arte es algo que nace en la mente y crece en las manos"...

    Felices vacaciones.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa cita, Mari Carmen. Echo de menos los patios cuajados de flores y esta es una forma de consolarse. Besos mil, como abril.

      Eliminar
  3. Geniales, Antonia. Sobre todo teniendo en cuenta que, en lo que a flores se refiere acá nos queda aún un rato largo, me pones los dientes largos con tus flores inmarchitables. A mí me han recordado mucho a alguna de las calles de Zuheros... Aisssss, qué lejos y qué cerca...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lejos en la distancia y cerca en nuestra mente, así quedan los buenos recuerdos y las sensaciones pasadas. Me alegra que te gusten mis macetas. Anímate y plantalas en tu balcón, para una artista como tú no debe resultar difícil. ¡Y flores para siempre! Un lujo...
      Recibe besosss...

      Eliminar
  4. Hola Antonia: Que buenísima idea,!!! Realmente lucen muy bien y no tienen mantenimiento. Espero que las disfrutéis, junto a la bienvenida primavera. Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo mantenimiento. ¡Ahí has dado! Es la mayor ventaja pero...no se pueden comparar con las naturales, eso entre tú y yo, jejejj. Abrazos.

      Eliminar
  5. Sono bellissimi e Antonia, sembra che escano dal muro , che bella nota di colore ! Ti auguro una Buona Pasqua. Abbraccio.

    ResponderEliminar
  6. La pared ha quedado preciosa, llena de color. ¡A ver cuanto dura!
    Abrazos Jane.

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad. Verdaderamente... ¡merece la pena que sigas pintado!. Y mis deseos de que triunfes.

    ResponderEliminar
  8. Seguiré pintando porque es lo que más me gusta, aunque hay altibajos, tarde o temprano siempre termino con un pincel en la mano pintando lo que sea. Gracias por tus buenos deseos. Abrazos.

    ResponderEliminar