Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

30 de junio de 2015

Ardilla

Esta simpática ardilla se la dedico a una buena amiga. Espero que le guste.
Es una acuarela sobre papel Gvarro con textura. Es fondo está hecho con pigmento agua y sal. La cola con pincel fino, líquido de reserva y diferentes colores hasta conseguir el aspecto deseado.


16 comentarios:

  1. Y si no quiere la dedicatoria pa mi.

    Te ha quedado genial, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que a mi amiga le ha gustado, así que para la próxima jejejj... Gracias por tu opinión y recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Muy dulce. Me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ardillas me resultan muy graciosas, esta por ser para quien es he puesto todo el cariño. ¡Y le gusta!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Antonia: Esta encantadora ardillita esta tan hermosa como todos tus trabajos anteriores que hoy pude ver. Felicitaciones amiga , un gran abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por dar el repaso al blog y tu visto bueno. Me alegro que te gusten. Mil gracias y mil abrazos.

      Eliminar
  4. Esta, que tiene tan buena pinta, porque te ha quedado de lujo, parece ardillita londinense... Algo me dice que esta ardilla va para otra ardilla... (o no, y entonces estaré perdiendo mis poderes de pitonisa, jiiiii)

    Abrazotes muuuuyyyyyyyyyyy calurosos (acá. Allá, será un infierno, jiiiii)

    ResponderEliminar
  5. No estás perdiendo poderes, tranquilaaa... La ardilla va justamente para quien piensas, no podría ser de otra manera. La sorpresa le gustó, la verdad que es muy agradecida. Una niña muy buena, como decimos aquí. Espero que algún día tengamos ocasión de reunirnos. Avisa porfa...
    Mientras tanto recibe abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
  6. Es muy lindo e instructivo al decir como lo has realizado. Me gusta como pintas por la suavidad y delicadeza de los colores. Me alegro estar aquí y, aunque mi pasión sea la palabra y mi blog vaya de ello, también hago mis pinitos en pintura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuela por seguir el blog. Ya pasé por el tuyo y leí unos poemas muy profundos y sentidos. Por eso me quedé.
      Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Nunca había salido tan favorecida. Me siento muy identificada y muy orgullosa de tu trabajo pero sobre todo de tenerte a mi lado como amiga y compañera de ilusiones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera de ilusiones. Ambas sabemos por qué. Me alegra que te guste esta ardilla que con tanto cariño he pintado para tí.
      Un abrazo amiga.

      Eliminar
  8. Tu obra tiene un volumen perfecto y profundidad. Pero sobretodo la ternura de la ardilla, y todo el cariño que bien expresas hacia tu amiga y compañera de ilusiones...

    Abrazos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza por tu opinión y cariñosas palabras. Recibe un fortísimo abrazo.

      Eliminar
  9. Felicitaciones por tus trabajos Antonia.
    Celebro haber descubierto tu espacio.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya he descubierto también el tuyo, y en justa correspondencia lo sigo. Espero tiempo para leer detalladamente y dejarte el comentario adecuado. Mil gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar