Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

30 de junio de 2015

Ardilla

Esta simpática ardilla se la dedico a una buena amiga. Espero que le guste.
Es una acuarela sobre papel Gvarro con textura. Es fondo está hecho con pigmento agua y sal. La cola con pincel fino, líquido de reserva y diferentes colores hasta conseguir el aspecto deseado.


25 de junio de 2015

La Gioconda según ella.

Ya os he hablado algunas veces de un blog en el que participo, donde cada mes propone ideas para que los seguidores de dicho blog, trabajemos sobre ellas. El tema de este mes es una interpretación sobre la Gioconda de los miles que ya existen. Pues bien, esta es mi visión, o mejor dicho, la de ella. Espero que al menos os divierta.

14 de junio de 2015

Intimidad

Los visillos en las ventanas me resultan muy sugerentes. Aunque el motivo principal de este acrílico es la maceta de geranios, la he presentado casi transparente por algunas zonas con la idea que que no le quite el total protagonismo a la cortina de atrás. No sé si lo he conseguido, podéis comprobar el resultado. 
Acrílico sobre lienzo. Medidas: 60 x 73 cm.