Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

Otros trabajos

Mi pasión por la pintura no termina con los lienzos ¡Qué va! Mesas, puertas, muebles, paredes, lámparas de cristal, de metal, objetos de plástico. ¡Todo se puede pintar!
En este apartado intentaré demostrar que es así. Os enseñaré algunos de los diversos objetos que he pintado, por reciclar...y porque me gusta cambiar de color.

De momento esta mesita que era negra horrorosa, pinté sobre ella algo parecido a un cuadro picasiano. Para ello utilicé pintura acrílica normal (al agua).


PUERTA

La puerta del trastero era gris aburrido y decidí alegrarla con esta imagen de Mortadelo, uno de mis ídolos.
Pintada igualmente con pintura al agua y los bordes rematados con un rotulador indeleble. Aguanta bien y es mucho más cómodo. El problema es que a la puerta le da el sol y el color se deteriora, pero este año le daré otro repaso de pintura.

PECES EN LA PISCINA Y EN LAS SILLAS DE PLÁSTICO.
Una piscina sin azulejos se puede alegrar pintando unos peces o cualquier otra cosa. La pintura ha de ser al agua y cuando está terminado se le aplica una capa de barniz acrílico.
En las sillas de plástico se aplica la pintura con un rodillo, aunque antes hay que lijar un poquito y luego se aplica el motivo que nos guste. En este caso está en conjunto con la piscina.


11 comentarios:

  1. sara ruiz " la pipi "viernes, 20 septiembre, 2013

    Pero qué arte! !!! Vaya como pintas toñi, me has dejado sin palabras.
    Enhorabuena por tus pinturas no tienen desperdicio alguno

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara. ¡Cuánto me alegra verte por aquí y que dejes un comentario. Muchísimas gracias y por cierto...¡Tú si que tienes arte, bailaora!
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta energía le has dado a ese lugar! Tanta que ha llegado hasta aquí!
    Saludos desde Argentina!


    ResponderEliminar
  4. Bueno, el lugar ha quedado mucho más alegre y si la energía llega hasta la querida Argentina...¿Pues qué te digo?
    ¡Qué me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Serás genio y figura hasta la................ y mucho más allá...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que le has dado un buen repaso al blog. Se agradece porque unas cosas están mejor que otras y así te haces una idea. Por cierto, te dejé un comentario en tu blog de joyas recicladas para decir que no encontraba como seguirte y los dos blog son realmente interesantes. Pues ponle remedio por fa...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial, me encanta la puerta con Mortadelo... muy buena idea..

    Muchas gracias por tus palabras y tú vista.

    Buen fin de semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, ya un poco tarde, pero más vale... Abrazos.

      Eliminar
  8. Me encanta el trabajo y la idea. Precioso colorido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí también me encanta que pases por este rincón donde cuento mi afición. Que ya más que afición es profesión y hasta devoción. Un abrazo

      Eliminar
    2. Pues a mí también me encanta que pases por este rincón donde cuento mi afición. Que ya más que afición es profesión y hasta devoción. Un abrazo

      Eliminar