No es este un modelo que yo hubiera elegido para pintarlo, pero ante la petición de mi sobrina Atenea me puse manos a la obra y el resultado es este.
He utilizado acrílicos y texturas para la rosa, en el cuello he añadido arena de la playa de Zahara. La cara es lisa y en vez de utilizar el negro, me decidí por gris payne, mucho más suave.
Pues ya me diréis qué os parece. A mi sobrina le encantó, espero que también a vosotros.
A mi ha gustado!
ResponderEliminarGracias Don Gerardo, paso enseguida a visitar su blog y dejaré huella. Saludos.
EliminarTe ha quedado muy bien. Claro que los ingredientes que has utilizado más la mano de artista pues no esperaba menos. Abrazos
ResponderEliminarGracias Loly, me alegro que te guste y que lo digas. Un Buda no es lo más apropiado para la Navidad pero tú ya sabes lo que pienso a cerca de estas fiestas. En fin, que ya queda menos. Un abrazo amigo.
EliminarHola Antonia: Te ha quedado un muy buen trabajo, efectivamente el negro, ensucia, es mejor usar Gris de Payne, asi la textura del rostro quedo perfecta, hermosa obra para iniciar el año, que espero te sea muy productivo. Un abrazo desde Argentina!!
ResponderEliminarPues en realidad Mercedes, es que por fortuna no tenía color negro. Lo hubiera estropeado... De cualquier forma uso una mezcla para elaborar dicho color, porque me da la impresión que el negro endurece, aunque claro, depende del estilo que se utilice.
EliminarUn beso fuerte y recibo ese abrazo desde tan lejos. ¡Que todo vaya bien!
Antonia:
ResponderEliminarHas logrado un muy buen trabajo. Sobrio, como corresponde al tema tratado.
Feliz 2014.
Un gran abrazo.
Te deseo un buen año Arturo y agradezco tu opinión. A mi también me resulta sobrio porque no son los colores que normalmente utilizo y por el tema, como bien dices, pero también se agradece un poco de cambio. Esta vez estoy contenta con el trabajo.
EliminarRecibe un fuerte abrazo.
Due colori che si esaltano a vicenda, veramente bella la tua Buddha ! Abbraccio e Buon Anno !
ResponderEliminarEs cierto, estos colores juntos causan un buen efecto y a pesar de su diferencia producen cierta armonía. Un beso Jane y Buen Año.
EliminarMe encantaaaaaa!!! Te ha quedado genial!!! No esperaba menos de la artistaza que eres!!! Besos
ResponderEliminar¡Qué alegría Anabel, encontrarte por aquí! Me alegro que te guste...¡Y ya sabes, si sigues interesada hablamos! Un beso guapa.
ResponderEliminarHola Antonia: Cuando puedas pasa por mi blog, que te espera una sorpresa. Besos
ResponderEliminar¡Lo he visto! Gracias Mercedes, por elegirme para ese premio bloguero. El tuyo desde luego, sí que es merecidísimo. Ya dejé comentario en tu blog dándote la enhorabuena y un abrazo muy grande. Ahora voy a preparar la entrada para agracdecer el premio, que no es tan fácil...
ResponderEliminar