Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

Pintura mural

ÁRBOL CON PÁJAROS
En la pared de una habitación he pintado lo que os muestro. Nada muy difícil ni complicado teniendo en cuenta que en un tiempo será repintado.

He utilizado incluso temperas escolares y otro tipo de pinturas acrílicas. En este sentido es posible la mezcla aunque sea distintas marcas, aunque siempre es preferible de la misma casa, pero la necesidad obliga. El caso es que ha quedado muy bien, muy alegre y colorido. Los bordes los he repasado con un rotulador oscuro para que cause más efecto de dibujo.






DUENDE PARA SARA
El cuarto de Sara está más alegre con esta duendecilla sentada en la luna y con su estrella al lado. En este caso he utilizado pintura acrílica de la marca Titan,  usada para realizar manualidades. Las estrellas de las coletas son de fieltro pegadas en la pared y el resto del dibujo está  perfilado con rotuladores.
 














¡A Sara le encanta!.
                                                                                   



SILUETA DE BAILAORA


Podéis verlo mejor aquí donde explico las medidas y la técnica.


















                                                         UN PIRATA PARA SOFÍA







PASO A MORTADELO


Si picas los enlaces obtendrás más información e imágenes



4 comentarios:

  1. Q bonitoooo!!! Sara quiere uno pa su cuartoooo!!! Jejeje. Besitos mami.

    ResponderEliminar
  2. El de Sara ya está preparado...¡Cuando quieras! Ahora entiendo a Miguel Ángel cuando hizo la Capilla Sixtina...¡uf! Besitos cariños.

    ResponderEliminar
  3. Pero hay qué ver la imaginación y creatividad que tienes, prima. Jamás me cansaré de admirarte y de ver esa capacidad tan grande.

    ResponderEliminar
  4. Gracias prima, sé cuánto me quieres y lo bien que me miras. El cariño es recíproco, así que recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar