Aquí os muestro esta pintura mural en una piscina. Todo el borde ha quedado cubierto por diferentes y simpáticos animales: mariposas, pajarillos, ballena, peces, un caracol e incluso un tiburón en la parte más profunda, para que los niños no se acerquen.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías. El arte consiste en saber distinguirlas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hortensias
Acuarela sobre papel Sennelier 300gr/m2 tensado sobre bastidor de madera. Medida: 35x24 cm.
-
Este es el resultado de la reproducción del cuadro de Sorolla "Paseo por la orilla del mar". Durante su elaboración he descu...
-
Ya conocéis que hay algunos blogs que proponen un tema y luego varios pintores le dan forma con la ténica que prefieran.( http://unaideamuch...
-
En esta acuarela está representado Gonzalo, mi nieto. A él le encantan las estrellas de mar, las caracolas y la arena, como queda reflejado...
Qué hermosas todas las ilustraciones,Antonia! Para el arte no hay barreras...Te felicito por la iniciativa!
ResponderEliminarAcá entramos pronto al invierno, pero tu trabajo me ha traído la calidez de tu verano... Gracias por ello.
Besos!
Gracias Maritza. El verano es alegre y eso es lo que pretendo, transmitir esa alegría y el colorido que lo caracteriza. Ya llegarán los días grises...
EliminarBueno y para ti: ¡Ya llegará el verano!
Recibe un cálido abrazo.
Me encanta Antonia, eres una magnífica artista!
ResponderEliminarBesos.
Gracias Sonia, agradezco la opinión y más viniendo de una artista como tú. Sabes que también me encanta tu trabajo. Abrazos.
EliminarMe gusta muchísimo esta personal piscina!!! los animalitos parecen que están vivos y forman parte de familia...jeje. Me encanta ese pájaro que no quiere mojarse las patas y esa ballena enseñando dientes... Muy bonita.
ResponderEliminarGracias hermana, cuando participas es que te gusta. Pues me alegro. Deseando estoy de que los veas, pero sobre todo de verte. Besos y abrazos, que para eso eres mi hermana preferida jejej...
EliminarCuanto me gustan todos los dibujos tan alegres! Una piscina de lo mas original
ResponderEliminarMuchas felicidades por tu creatividad. Besos
¡Es que me animáis demasiado! Es otro aliciente del blog.
EliminarLo cierto es que si no pinto algún detalle queda muy sosa, ya que no tiene azulejos y cada año hay que darle una manita de pintura azul y de paso cambio de animalitos.
Gracias Inés y recibe un fuerte abrazo.
¡Pero qué simpáticos y qué lindísimo te ha quedado! Antonia, no hay duda: ¡Eres una crak!
ResponderEliminarAbrazotes
Posdata: simpáticos animalitos, piscinita y gazpachito para aliviar los calores... eso es vida (aquí hoy, quince grados y con aire: Gabaardinita habemus, no te digo más... brrrr
¿Quince grados? ¿Pero donde estás? Aquí hoy el día está más fresquito, pero ayes los cuarenta grados no nos lo quitaba nadie y claro comprenderás que los chapuzones son obligados. Y rodeada de animalitos inofensivos mejor. A Sara le encantan.
ResponderEliminarGracias Margarita, abrígate o... !Vente pa Sevilla, mi arma!
Antonia, tus acuarelas me parecen muy interesantes, pero estas ilustraciones están fantásticas, que buena idea la de decorar la pileta con ellas, los niños contentos y ha disfrutar del calor!
ResponderEliminarGracias Beatriz. De un tiempo a esta parte me he volcado con esta técnica aunque no olvido los acrílicos y el óleo. Cada técnica tiene sus cualidades y todas hasta ahora me gustan.
EliminarUn abrazo fresquito.
Un lavoro delizioso, una vera gioia per i bambini, complimenti è bellissimo ! Abbraccio.
ResponderEliminarGracias por tus palabras. A los niños les encantan pero los mayores disfrutamos como ellos y con ellos. Recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMe encanta, queda muy bien y divertida.
ResponderEliminarGracias Maria José, parece un tebeo...jejej
ResponderEliminarBesos.
Que chulo Antonia! que me encanta el pajarillo que no quiere mojarse las patitas.. jeje
ResponderEliminar