He comenzado pintando una acuarela de este lindo gatito, basada en una fotografía hecha por mi sobrino Alberto, y más que el resultado, importa mi renovada amistad con esta especie felina. Pero poco a poco...
Acuarela y lápiz acuarelable sobre papel. Medidas: 21 x 28 cm. |
Pues a mi "me pareció ver a un lindo gatito!"... ;)
ResponderEliminarQuerida Antonia, por supuesto que tu acercamiento a los gatos es algo muy positivo (aunque yo prefiero otros animalitos), pero tu obra es buenísima! He encontrado talento, habilidad, y sugerente suavidad en cada línea sugerida, y en cada trazado de agua y color, que le han dado la vida al personaje felino en cuestión...
Es maravillosa!. Créelo.
Abrazo grande y bendiciones!
Gracias por tus amabilísimas palabras, me alegro que pienses así de esta acuarela y más teniendo en cuenta que los gatitos no son de tus animales preferidos, me alegra doblemente.
EliminarRecibe un cariñoso abrazo y agradezco las bendiciones.
A mi me encanta los animales, siempre los hemos tenido.
ResponderEliminarEste que has dibujado es realmente -un lindo gatito-. A mi me ha gustado mucho como está.
¡Qué arte tienes, mi arma! Gracias por este regalo.
Besos.
La bondad del ser humano se manifiesta por su amor a los animales y tú de esto debes saber un rato como buena persona que eres. Agradezco tus palabras. Abrazo grande, grande...
EliminarE' bellissimo come hai dipinto questo gatto in bianco/nero e con giusto un occhio colorato , un occhio molto vigile ! Abbraccio.
ResponderEliminarEs un gran contraste el color del ojo que parece vigilante, por eso quizás me gustó la foto. Te agradezco el comentario y te envío un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola Antonia. A mi encantan los gatos, pero prefiero no tenerlos porque cada vez que se me ha muerto uno lo pasaba fatal. Me encanta tu acuarela. Te felicito!!
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo, Sonia.
Gracias Sonia. Es lo que tienen los animales que nos acompañan, que cuando llega el día fatal nos quedamos desconsoladas. Yo también he sufrido esos momentos y por eso ahora los pinto. Siempre estarán conmigo.
EliminarRecibe un gran abrazo.
Hola Antonia: Precioso tu gatito, pinceladas suaves y un original enfoque en su postura, lo hace un bello trabajo. En cuanto a los gatos, yo también ahora estoy empezando a quererlos, siempre tu perros. Un gran abrazo amiga!!!
ResponderEliminarPues yo me alegro de que poco a poco me gusten y superar miedos infantiles. ¡Ya era hora! De momento pintados quedan muy bien. Yo también tuve perros y me encantan...pero se fueron.
EliminarRecibe un abrazo cariñoso y apretado.
¡Precioso Antonia!. A mi si me gustan en vivo y en directo, no son tan fieros como parecen. Y si algo les queda de felinos, tu lo has dulcificado con el pincel.
ResponderEliminarAbrazos amiga
Gracias amiga. Sé que eres amiga de todos los animales o los animales te quieren, que no es lo mismo. Será por algo...¡Yo lo sé!
ResponderEliminarUn abrazo muyyy fuerrrte.
Te ha quedado muy bien Antonia, a mi la verdad si tengo que elegir prefiero el perro, pero para pintar ambos son buenos modelos, jajaja.
ResponderEliminarLa verdad es que los animales son difíciles y hay que practicar mucho, en realidad como en todo.
Un Abrazo.
Yo también prefiero perro, pero la belleza gatuna tiene su punto. Son difíciles, como el rostro humano casi, hay que hacer bien las proporciones...etc. Pero como dices, practicando, trabajando...a todo se llega.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por el comentario.