30 de abril de 2015

Un aviador para Gonzalo

El cuarto de Gonzalo está preparado para su llegada a este mundo. No le falta un detalle. En una de las paredes terminé esta pintura mural elegida por su madre, que es mi hija.

Está decorado en tonos azules, celestes y blancos con lo cual el dibujo queda muy armonioso, con el toque alegre de la bufanda. La pintura utilizada es de titan acrílico. El resultado es de nuestro agrado, espero que os guste y os anime para hacer pintadas en los muros.


6 comentarios:

  1. Es una visión alegre y armoniosa, Gonzalo y Sara tienen la suerte de contar con la abuelita tan artista como divertida. A mí me gusta mucho, Antonia, muy propio para el cuarto de un niño, es divertido y los colores llaman mucho la atención de los críos. Enhorabuena.
    Que venga pronto y todo bien.
    Un saco de besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos. Yo también espero que todo salga como está previsto. De momento el cuarto y toda la familia estamos preparados para recibirlo como se merece.
      ¡Ah! Tú también puedes presumir de abuelaza. Abrazos fuertes.

      Eliminar
  2. ¡Menudo suertudo va a ser Gonzalo! Me rechifla el resultado, Antonia, porque los colores, que en general son muy relajames y sosegados, con esos toques de naranja y rojo y con la escena en sí misma, hacen que también sea enérgico y divertido... Vaya tela con la abuelita, jiiiiiii....
    Nada, nada, que me reitero en lo dicho: ¡¡Menudos suertudos tus nietos... !!

    Abrazotes gordotes y luviosos, aunque ya no estemos en Abril, jiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita pero aquí la que tiene suerte soy yo por tenerlos a ellos y por miles de cosas más, entre otras por tan buenas amigas blogueras con las que cuento. Y te puedes dar por aludida. Besitos de mayo.

      Eliminar
  3. Una vera delizia, complimenti grandi ! Abbracci e buon weekend.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jane, cierto que ha quedado muy bonito. Veremos que opina Gonzalo cuando lo vea. Temiendo estoy...jejeje
    Abrazoss

    ResponderEliminar