Estas son algunas de las acuarelas expuestas y que aún no había subido al blog. Las fotos están tomadas directamente del local, por lo cual tienen algunos reflejos y claridades. De cualquier forma espero que os gusten.
CALAS MORADAS 38X28 |
AMAPOLAS 25X35 |
TRIGAL CON AMAPOLAS 30X21 |
CLIVIAS 30X21 |
RAMO 30X21 |
MARIPOSAS 20X20 |
A mi me gustan mucho. ¡Qué arte tienes! Oleeeeeeeeeeeeeeeeé!
ResponderEliminar¡Lo que me he perdido!
Enhorabuena, Antonia.
Un beso.
No te preocupes, ya las ves desde el blog que para eso está. Y gracias por ese oléee...que el arte lo tienes tú. Un abrazo grande.
EliminarSono tutti bellissimi e dimostrano la tua grande versatilità con i fiori. Le calle mi hanno sedotto in modo particolare, adoro i colori che hai usato ! Abbraccio.
ResponderEliminarSi me gusta pintar flores es por su colorido, sus diferentes formas y la interpretación que se puede hacer de ellas, creando a veces algo agradable a la vista. Si a tu parecer lo he conseguido, mil gracias por tu amable opinión. Recibe un fuerte abrazo
EliminarSon todas preciosas, Antonia. Ahora bien, mi favorita favoritisíma es la segunda que nos enseñas, la de ese conjunto de amapolas. A mí me parece soberbia tanto en composición como en color (los rojos son mu suyos y estos tuyos están fetén).
ResponderEliminarAbrazotes gordotes y, como se desean los actoers de teatro justo antes de comenzar la función... ¡Mucha mierda!
Gracias Margarita...¡Pues creo que no he pintado margaritas! Jejejej...le podré remedio. Me alegra tu opinión y como siempre me anima y gracias otra vez por tus buenos deseos. Abrazosss
EliminarQue despliegue florido tan hermoso!!
ResponderEliminarGracias Eva. Parece como si entrara la primavera en vez del otoño. ¡Pues alegría para la vista! Besos
EliminarQué flores más delicadas! Son muy bonitas Antonia. Me he paseado por tu blog y creo que le ganas la batalla a la acuarela..jejeje Tienes mucho gusto pintando, se nota que te encanta la pintura. Enhoarabuena por tu trabajo y muchisima suerte en tu exposición.
ResponderEliminarDesde hoy, te sigo ;)
Abrazos cariñosos..
Me alegra tenerte como seguidora y más aún conociendo que puedes ser muy exigente en este asunto de las acuarelas. Las tuyas son geniales, ya te lo dije y también merecía la pena quedarse por allí. Desde aquí lo recomiendo.
EliminarAbrazos
Antonia, todas las flores te han quedado de lujo, las calas y las amapolas han conseguido unos tonos y unos matices que los realzan. Un abrazo.
ResponderEliminarBueno...me encanta tu opinión. Intento hacer lo mejor que puedo y conozco. Tú como artista sabes que unas veces se consigue y otras no tanto, en este caso espero que sí.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Olá Antonia.
ResponderEliminarGostei muito de suas aquarelas, todas elas. Você tem talento. Parabéns.
Um bom domingo.
Abraços.
Gracias Pedro por tu opinión y buenos deseos. Recibe un abrazo.
EliminarHola Antonia: Hermosa esta primavera floral que has pintado en todo su esplendor, además he visitado las anteriores entradas todo un lujo, Mis felicitaciones y un abrazo!!!
ResponderEliminarSiii, eso parece primavera. Si fuera tan simple conseguir lo que queremos con solo pintarlo, más de uno se empeñaba en conseguirlo. Aquí estamos en otoño y también tiene su punto. Hay flores preciosas en esta época, como bien sabes. Abrazos.
EliminarHasta huelen..jejej..muy buenas..un besazo desde Murcia...
ResponderEliminarSi te parece que huelen están superbien conseguidas...jejeje...eso estaría genial. De momento nos conformamos con las auténticas, esas sí que tienen belleza...¡Y olor!
EliminarPues un beso desde Sevilla.
Hasta huelen..jejej..muy buenas..un besazo desde Murcia...
ResponderEliminarmaravillos
ResponderEliminarGracias ludu. El mensaje es escueto pero muy válido para mí. Abrazos.
EliminarY yo que te voy a decir...si bonitas son y alegres son aquí, animo a todos a contemplarlas en directo je je....y de paso tomarse un buen café o té compartiendo una buena tertulia entre amigos.
ResponderEliminarAbrazos amiga
Lo último que propones es lo mejor. Y de paso se ven las acuarelas y nos tomamos el café. Pero la tertulia entre amigos que no falte. Abrazo amiga,
ResponderEliminar