En fín, en vista de la poca actividad del blog, últimamente, me expongo a vuestras críticas. Pero siempre constructivas ¿Eh?
Cádiz. Acuarela Medida: 33 x 23 cm. |
Benalmádena. Acuarela Medida: 51 x 36 |
El mundo está lleno de pequeñas alegrías. El arte consiste en saber distinguirlas.
Cádiz. Acuarela Medida: 33 x 23 cm. |
Benalmádena. Acuarela Medida: 51 x 36 |
Acuarela sobre papel Sennelier 300gr/m2 tensado sobre bastidor de madera. Medida: 35x24 cm.
Pues a mi me parecen preciosas Antonia.tus pinturas merecen ser contempladas.
ResponderEliminarEl atardecer en el mar es muy bonito.
Un fuerte abrazo
Gracias Carmen para mí los atardeceres en la playa son insuperables, si pudiera los vería todos, día tras día...
EliminarRecibe un abrazo fuerte.
Antonia, me parecen muy buenas las dos. Especialmente la de Benalmádena, me encanta esa luz que has captado tan bien, si dices que era mas bella la vista real, din duda fue una tarde preciosa.
ResponderEliminarUn abrazo.
El atardecer que te gusta es el más simple. Igual eso forma parte de su belleza. Menos es más, a veces.
EliminarGracias Amtonio por tu comentario y saludos cariñosos.
Cualquier puesta de sol es preciosa, mis preferidas son el el malecón gaditano y una cala de Ibiza... Deliciosas acuarelas. Buen finde, Antonia
ResponderEliminarSe ve que tú también entiendes de atardeceres. Los de la zona de Cádiz son insuperables y los de Ibiza tendré que verlos. Gracias por tu favorable opinión.
EliminarRecibe abrazos
Me parecen muy buenas acuarelas Antonia, buena luz, buen dibujo, no se, si te tuviera que decir algo que cambiar no sabria decirte nada. Animo y adelante siempre!
ResponderEliminar¡Pues muchas gracias Jose! Que un acuarelista como tú diga eso me llena de orgullo...jejej y por supuesto... ¡Adelante siempre!
EliminarAbrazos
Pues son hermosas las dos, pero mi favorita es la segunda, creo que tiene una serenidad y una aparente simplicidad que la hace completa. De la primera, creo que hay cosas que, estando bien, digamos que "compiten": quizá el efecto curvo del cielo es demasiado marcado, quizá más suave, menos evidente, no competiría con la perspectiva de la barandilla, que es muy marcada. (Bueno, ya tú sabeh, consejos vendo que para mí... no tengo. Pues eso. O sea, mismamente Marga)
ResponderEliminarAbrazotes gordotes
Gracias por tus muy acertados consejos. Es cierto cuanto dices de esa competición, para la próxima el cielo no ha de ser tan marcado, quizás he ido buscando demasiado el contraste y...:(
EliminarRecibe un fortísimo abrazo.
Me gustan, a mi me dan sensaciòn de paz y tranquilidad, como todavía no entiendo mucho de la acuarela solo te puedo hablar de lo que siento y es paz mucha paz.
ResponderEliminar¡Pues misión cumplida Kiska! ¿Qué podemos pretender los que pintamos algo? Transmitir algo al espectador ¿No? Pues gracias. Me alegro que sea paz lo que ves en ellas.
EliminarUn abrazo y mucha paz, que siempre viene bien.
Due lavori molto suggestivi con colori dolci , creano una bella atmosfera , Un abbraccio e buon weekend.
ResponderEliminarMil gracias Jane por tu amable opinión. Es difícil crear atmósfera en una pintura y sé que aún me queda por aprender, pero estoy en ello.
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo.
Trabajar la acuarela es difícil y veo dominas la técnica.
ResponderEliminarDe las dos que pones, me gusta más la de Benalmádena por la tonalidad que has conseguido. La de Cádiz, creo que el primer plano tiene demasiado contraste, quizás sea la fotografía pues son difíciles de fotografiar.
Felicidades un buen trabajo.
Gracias por el comentario que me has dejado.
Un abrazo
Efectivamente Amelia, cada foto que hago sale distinta, pero yo he elegido esta con más contraste. A veces las fotografías no hacen justicia a la acuarela real, unas veces para bien y otras para mal. Te agradezco tu participación.
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo.
Hola Antonia: Hermosas las dos acuarelas, interpretando el atardecer de una manera suave y delicada, como es tu caracteristica. Un abrazo!!
ResponderEliminar