Con dos estilos diferentes he realizado estas acuarelas: la primera es un encargo para una niña morena que sus padres le pusieron de nombre Triana, siendo ellos nacidos en Cabo Verde. Su amor les trajo a este lugar, donde concibieron a su pequeña.
Título: A Triana Medidas: 31x23cm. Técnica: Acuarela sobre papel Yupo |
En esta segunda acuarela he aplicado los conocimientos adquiridos en el curso de Keiko Tanabe, o al menos lo he intentado...y no es fácil...no.
Título: Triana 3 Medidas: 20x30cm Técnica: Acuarela sobre papel Arches 300 g/m2 |
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSencillamente espectácular, me encanta, Antonia...
Eliminar¡Sevilla tuvo una niña y le pusieron Triana!
¡Qué arte más grande, mi arma!
Besos.
Buen verano y disfrutad a tope. ¡Esos nietossssss!
Pintas mi Triana de maravilla, hija. Un beso
ResponderEliminarGracias, Triana siempre inspira, cada vez se descubre alguna nueva faceta y una forma de interpretarla. Abrazos trianeros.
EliminarHola querida amiga, ya veo has cambiado un poco el formato del blog, también me gusta, gracias por tu bonito comentario y decirte que aquí en Granada sigo pintando, no tanto como quisiera pues tuve un accidente y bueno....pero ya estoy bien gracias a Dios, te dije pintaria la ALHAMBRA y ya mismo lo haré.Me gusta muchisimo la acuarela que has pintado para esa niñita de nombre Triana, la has hecho mágica y soñadora.....realmente preciosa, la segunda, ya veo has aprovechado las clases y te felicito, te ha salido genial, el puente los cielos y ese color de las arboledas me gusta.Me alegro sigas con esta actividad y ya veo que te mueves mucho en ella, me alegro muchisimo, yo voy a intentar ahora introducirme en alguna Asociación de pintores, estoy en ello.Un abrazo muy fuerte, seguiremos en contacto.AH un día vi tus caballos ! preciosos!!!.
ResponderEliminarGracias Maria del Carmen por tu cariñoso comentario. La Alhambra es una pintura imprescindible si se vive en Granada, y más para una persona de tu sensibilidad. Probablemente te animaría estar en un grupo de personas con tus mismas inquietudes, créeme que es una gran experiencia, por tanto, te animo a ello.
EliminarEstaré pendiente de tu evolución y te animo a que realices lo que tienes en mente.
Recibe un gran abrazo y disfruta de tan bella ciudad.
Due stili davvero all'opposto, ma ambedue molto valide. Conto il controllo di Keiko Tanabe c'è lo stile più libera e colorata che è la mia preferita . Abbraccio.
ResponderEliminarLa pintura suelta y libre, sin duda es lo mejor. Pero la técnica es necesaria, al menos para saber cuándo se rompe.
EliminarMuchas gracias Jane por tu opinión.
Abrazos.
Preciosos tos cuadros Antonia.
ResponderEliminarUn beso
Mil gracias Carmen por tan favorable opinión. Tengo suerte de que guste algo, con lo que tanto disfruto. Abrazos.
EliminarMuy buenas las dos Antonia, la primera colorista, suelta y caprichosa en sus formas y contenido, la segunda bien trabajada y con buena perspectiva.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un Abrazo.
Me resulta muy difícil mantenerme en un solo estilo, me aburre. Necesito estar continuamente experimentando y puede que eso no sea lo mejor...pero no puedo hacer otra cosa.
EliminarGracias Jose Antonio por tu opinión y recibe un fuerte abrazo.
Hola Antonia: Dos obras exquisitas, la primera con aire "Naif" especial para una niña,llena de colorido, la segunda más formal, pero bella tambien. Un abrazo!!
ResponderEliminarGracias Mercedes, me gusta variar de estilo, y en este caso era necesario porque el cuadro va en un cuarto de bebé. Triana tiene tres mesecitos.
EliminarUn abrazon.
Precioso nombre. que os traeran preciosos recuerdos. Las dos pinturass me encantan.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias Josefa, cada cual a su estilo...Besitos.
EliminarPreciosas las dos. La primera por el colorido y la carga emotiva que encierra y la segunda por la serenidad que transmite. ¡Enhorabuena artista.!
ResponderEliminar