1 de abril de 2019

Curso NONO GARCÍA

Ni que decir tiene que me ha encantado participar en este curso. Nono García ha compartido sus conocimientos en un buen ambiente de compañerismo y un lugar perfecto para impartir las clases: la Biblioteca de Montequinto. Gracias a todas las personas que lo han hecho posible.
Quien quiera conocerlo un poco más ahí va su página web 
Cartel de presentación del curso
Técnicas mixtas sobre lienzo. Ejercicio.




Técnicas mixtas sobre papel. Ejercicio 2

Vista general de la clase


Con Nono García, recogiendo el certificado del curso.

8 comentarios:

  1. ¡Bravísimo, Antonia, sí señor! Soberbios, finísimos, sutiles y llenos de poesía esos "ejercicios".
    ¡Enhorabuena!

    Abrazotes bien gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Cuando el alumno está preparado, el maestro aparece. Me ha encantado el curso. Y los ejercicios son al estilo de Nono. Un estilo particular e inimitable, pero del que se aprende técnica para usarlo en nuestras propias obras. Eso intentaré.
      Pues recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Sono meravigliosi questi 'esercizi', uno più bello dell'altro, di una leggerezza squisita. Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mérito del maestro Jane. Yo me limito a seguir sus pasos y bueno...me ha gustado y he sacado buena nota.
      Mil gracias y abrazos.

      Eliminar
  3. Dibujas increíblemente bello. Tu sensibilidad adorna tus trazos

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Isaac. Será que tú lo ves así. Y me alegro.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Adriana, me alegra que pases por aquí para dejar tu opinión.
      Abrazos.

      Eliminar