Para consolarlos les he dedicado una acuarela de ellos y otra de su Cristo de San Gonzalo, que me ha emocionado retratar.
Cristo de la Hermandad de San Gonzalo. Acuarela inspirada en la escultura de Ortega Bru. |
Mi nieta y su padre. Acuarela inspirada en una fotografía de José Campaña |
En cada trazo, en cada pincelada, se siente el amor que le pusiste, incluso se percibe la emoción que sentiste al imprimir las imágenes de tu arte.
ResponderEliminarImagino que el Cristo te inspiró, pero fue tu corazón quien guio tu pulso. Y Sara ha de sentirse orgullosa de tan mágico regalo (sin hacerlo físicamente, su devoción quedó perfectamente graficada junto a su papá en una maravillosa acuarela… y eso tiene un valor tan grande, que no tiene precio)
Gracias Juan Carlos por tus palabras. Cuando las cosas se hacen con sentimiento y emoción, lo mejor que le puede ocurrir a un autor, autora en mi caso, es transmitir aquello que le llevó a modelar su obra. Es la mayor gratificación.
EliminarGracias y un fuerte abrazo.
Bonito y entrañable homenaje Antonia, cada pincelada lleva sentimiento y pasión, aparte de soltura colorido y buen dibujo.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un Abrazo.
Gracias Jose Antonio. Sabemos que la técnica sin sentimiento se queda, solo en eso, en técnica. Los que pintamos, intentamos transmitir algo de lo que sentimos. De eso se trata. Aunque unas veces se consigue más que otras.
EliminarAbrazos.
Due bellissimi lavori ! Il volto di Christo esprime un grande dolore che è stato reso in modo perfetto , e molto indicato per la situazione attuale. Abbraccio
ResponderEliminarGracias Jane por tu comentario. La situación actual va a requerir de mucha fuerza, y si es posible fe.
EliminarUn fuerte abrazo
Esta Semana Santa pasarà a la historia por ser muy especial para todos.
ResponderEliminarPreciosa mirada la del Señor. Mensajero y servidor para muchos. Ahora màs que nunca lo sentimos dentro de nosotros formando unidad.
Un abrazo virtual
Es una Semana Santa vivida de otra manera, hacia dentro. Apreciamos las anteriores y valoraremos aún más las venideras. Pero no hay duda de que esta perdurará en nuestro pensamiento para toda la vida.
EliminarGracias amiga. Recibe un fuerte abrazo.
Así es amiga. Esperanza en que todo salga bien y podamos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Entre los que te encuentras.
ResponderEliminarAbrazo.
Me encanta el manejo dulce de tus colores y tu ternura
ResponderEliminarPaz
Isaac
Gracias Isaac. Sabes que esas cosas salen del alma. Aveces se notan y a veces no. Me alegro que en este caso te haya llegado.
EliminarAbrazos.
Vendrán otras, seguro que muy emotivas, más humanas, más de calle, pero difícilmente nos brinden la oportunidad de recogimiento, introspección, reflexión, búsqueda y entrega que esta Semana Santa, nos ha proporcionado. Estupendos trabajos, Antonia, tan profundo e inspirador el del Cristo y tan preciosamente poético el de los nazarenos.
ResponderEliminarAbrazotees bien gordotes y feliz, gozosa e íntima Pascua de Resurrección.
Efectivamente, esta Semana Santa no será facilmente olvidable. Es lo que hemos tenido y es lo que hay querer y disfrutar.
ResponderEliminarGracias y abrazos.
Efectivamente, esta Semana Santa no será facilmente olvidable. Es lo que hemos tenido y es lo que hay querer y disfrutar.
ResponderEliminarGracias y abrazos.