El dibujo fue realizado primero en papel blanco con el tamaño requerido y con una capa de grafito en la parte posterior para poderlo calcar a la pared. A veces se usa papel de calco de modista o carboncillo pero el papel era demasiado pequeño y el carbón ensuciaría la pared. Así que opté por ese método.
No lleva imprimación y la pintura es acrílica de buena calidad, el perfilado está hecho con rotuladores de colores. El resultado ha sido el siguiente:
Qué encanto! Estará feliz, me imagino!...
ResponderEliminarFelicidades, y cariños siempre.
¡Pues claro! Además he intentado que la pirata se parezca a la pequeña Sofía en el pelo rizado y en esos mofletitos tan sonrosados.
EliminarGracias Maritza, siempre me agrada verte por aquí. Abrazos.
Ainda que não seja critico ou entendido em pintura não poderia deixar de dizer que esta pintura destinada ao mundo infantil também agrada os adultos. Apresenta uma temática suave e traços mostrando criatividade.
ResponderEliminarMuito obrigado por sua presença em meu blog.
Saludos: Geraldo
Gracias Geraldo. A los que tenemos algo de niños aún, es cierto que también nos gusta esta pintura infantil. Y bueno, digamos que el agradecimiento es mutuo ya que ambos nos seguimos.
EliminarRecibe un cariñoso saludo.
Es preciosa esta pintura! Un abrazo
ResponderEliminarGracias Inés. Me alegra que te guste. Es algo distinto a pinturas "serias" pero que me encanta realizar. ¡Espero que me salga algún encargillo más!
EliminarBesos...
Hermoso resultado, una imagen colorida y divertida, la dueña del cuarto debe estar encantada!
ResponderEliminar¡Pues sí! Estaba muy simpática metida en su barril con el pelito rizado. Que así es como lo tiene Sofía. Un abrazo Beatriz y gracias por tu opinión.
EliminarE stupendo Antonia, un sogno per qualunque bambino :-) Abbraccio.
ResponderEliminar¡Pues claro! Se puede viajar con la imaginación, soñar...algo que también deberíamos hacer los mayores y que a veces olvidamos.
EliminarGracias Jane por participar. Un abrazo.
Querida amiga yo también quiero volver a ser niña y recrear mis juegos en un lugar tan alegre y divertido. Me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo amiga.
No se puede volver a ser niña pero sería bueno no olvidar que lo fuimos y conservar el entusiasmo y la curiosidad infantil que haría nuestra vida más fácil y alegre. Tú sabes de eso.
Eliminar¡Ah! Cuando quieras te pinto muñecotes en tus paredes! ¿Te atreves?
Un abrazo A.
hola Antonia: Simpáticos personajes y lleno de color, la habitación lucirá de maravillas con tan linda y armoniosa pintura. Felicitaciones amiga!!!! Un abrazo
ResponderEliminarGracias Mercedes. Con la pintura, ya ves, se puede hacer cualquier cosa. Y a veces queda hasta bien. La verdad es que el cuarto luce de otra forma...y todos contentos.
EliminarUn beso fuerte.
Sofia estará encantada! :) muy simpatico y divertido.. besitos
ResponderEliminarSi que está divertido. Ya me gustaría recibir más encargos de este tipo, porque además me lo paso estupendamente subida en una escalera pintando paredes. Con el consiguiente plus de peligrosidad...jajaja..
ResponderEliminarAbrazos.