Esta simpática ardilla se la dedico a una buena amiga. Espero que le guste.
Es una acuarela sobre papel Gvarro con textura. Es fondo está hecho con pigmento agua y sal. La cola con pincel fino, líquido de reserva y diferentes colores hasta conseguir el aspecto deseado.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías. El arte consiste en saber distinguirlas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hortensias
Acuarela sobre papel Sennelier 300gr/m2 tensado sobre bastidor de madera. Medida: 35x24 cm.
-
Este es el resultado de la reproducción del cuadro de Sorolla "Paseo por la orilla del mar". Durante su elaboración he descu...
-
Ya conocéis que hay algunos blogs que proponen un tema y luego varios pintores le dan forma con la ténica que prefieran.( http://unaideamuch...
-
En esta acuarela está representado Gonzalo, mi nieto. A él le encantan las estrellas de mar, las caracolas y la arena, como queda reflejado...
Y si no quiere la dedicatoria pa mi.
ResponderEliminarTe ha quedado genial, enhorabuena.
Pues creo que a mi amiga le ha gustado, así que para la próxima jejejj... Gracias por tu opinión y recibe un fuerte abrazo.
EliminarMuy dulce. Me encanta. Un abrazo.
ResponderEliminarLas ardillas me resultan muy graciosas, esta por ser para quien es he puesto todo el cariño. ¡Y le gusta!
EliminarBesos
Hola Antonia: Esta encantadora ardillita esta tan hermosa como todos tus trabajos anteriores que hoy pude ver. Felicitaciones amiga , un gran abrazo !!!
ResponderEliminarPues gracias por dar el repaso al blog y tu visto bueno. Me alegro que te gusten. Mil gracias y mil abrazos.
EliminarEsta, que tiene tan buena pinta, porque te ha quedado de lujo, parece ardillita londinense... Algo me dice que esta ardilla va para otra ardilla... (o no, y entonces estaré perdiendo mis poderes de pitonisa, jiiiii)
ResponderEliminarAbrazotes muuuuyyyyyyyyyyy calurosos (acá. Allá, será un infierno, jiiiii)
No estás perdiendo poderes, tranquilaaa... La ardilla va justamente para quien piensas, no podría ser de otra manera. La sorpresa le gustó, la verdad que es muy agradecida. Una niña muy buena, como decimos aquí. Espero que algún día tengamos ocasión de reunirnos. Avisa porfa...
ResponderEliminarMientras tanto recibe abrazos cariñosos.
Es muy lindo e instructivo al decir como lo has realizado. Me gusta como pintas por la suavidad y delicadeza de los colores. Me alegro estar aquí y, aunque mi pasión sea la palabra y mi blog vaya de ello, también hago mis pinitos en pintura.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias Manuela por seguir el blog. Ya pasé por el tuyo y leí unos poemas muy profundos y sentidos. Por eso me quedé.
EliminarRecibe un fuerte abrazo.
Nunca había salido tan favorecida. Me siento muy identificada y muy orgullosa de tu trabajo pero sobre todo de tenerte a mi lado como amiga y compañera de ilusiones. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias compañera de ilusiones. Ambas sabemos por qué. Me alegra que te guste esta ardilla que con tanto cariño he pintado para tí.
EliminarUn abrazo amiga.
Tu obra tiene un volumen perfecto y profundidad. Pero sobretodo la ternura de la ardilla, y todo el cariño que bien expresas hacia tu amiga y compañera de ilusiones...
ResponderEliminarAbrazos y felicitaciones!
Gracias Maritza por tu opinión y cariñosas palabras. Recibe un fortísimo abrazo.
EliminarFelicitaciones por tus trabajos Antonia.
ResponderEliminarCelebro haber descubierto tu espacio.
Cariños.
Pues ya he descubierto también el tuyo, y en justa correspondencia lo sigo. Espero tiempo para leer detalladamente y dejarte el comentario adecuado. Mil gracias y un abrazo.
ResponderEliminar