9 de septiembre de 2018

Exposición "Que crezcan flores a tu paso"

Esta nueva exposición levanta mi ánimo y me pongo a trabajar con ilusión.
Lleva por título "Que crezcan flores a tu paso" igual que la serie de acuarelas de chanclas sobre flores.
El cartel y las tarjetas las ha creado mi hermana Pepi, sacando horas de su tiempo y con todo el cariño. ¡Gracias hermana!
La exposición es en Dulce Marie, donde mi amiga Maria, nos cede el espacio gustosamente.
 ¡Gracias Maria!
Y gracias también a Margarita Cabezas que le dedicó un poema a esta serie y que he incluido en la exposición. ¡Gracias Margarita!
La exposición estará desde el mes desde septiembre hasta final  de octubre. ¡Os espero!
 ¡Ah! El café y los dulces son excelentes!




























!

14 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene tu exposición Antonia, te deseo mucho éxito que seguro lo tendrás. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Antonio. El hecho de poder mostrar mi obra ya es un éxito. Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Exitos Antonia. Se ven genial tus cuadros, resaltan la belleza y encanto del local. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. Me alegra que te guste, yo estoy satisfecha con el resultado. Abrazos.

      Eliminar
  3. Te deseo lo mejor. Tu trabajo es sensible y bello

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos Isaac. Y tu favorable opinión. Abrazos.

      Eliminar
  4. Hola Antonia: Bellas obras, aunque me encantaría verlas en detalle, lucen muy bien en esa simpática cafetería. Que tengas gran éxito. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes. Si vivieras cerquita ya estaríamos allí tomando café. De momento hay que conformarse con las imágenes, que no es poco.
      Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Quanti bei lavori Antonia ti auguro un grande successo !! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jane. Son muchas las amigas que han acudido a verla y eso ya es un éxito. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay, Antonia, chiquilla, que me está dando un tembleque con este grandísimo honor que me haces. No imaginaba yo que mis palabras, que escribí según me iban diciendo, según sentía tus flores, acabarían ahí. Muchísimas, ¡muchísimas gracias, de verdad! Creo que ahora mismo me late el corazón como un descosido (tranquila, sobreviviré.)Me quedo muda-muerta-matá; (créeme)y es que, aunque parezca una muy parlanchina, (que lo soy) soy a la vez una gran tímida y más aún cuando estoy ante alguien a quien admiro, como eres tú, entonces es como que me quisiera encoger, encoger... jiiiii...

    Tu exposición me encanta, luce espléndida (cómo me gusta la luz que tiene el local) y va a ser un éxito, no lo dudes.

    Abrazotes bien gordotes y llenos, muy llenos de agradecimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La admiración es mutua querida Margarita. El poema que escribiste me encantó y así lo manifesté. Solo tengo deuda contigo porque has completado esa serie de acuarelas con tu prosa. A todo el mundo le encanta, y piensan que me basé en él para hacer la pintura. ¿ Qué fue antes el huevo o la gallina? Jajajjaj... Pues eso, que mil gracias y mil abrazos.

      Eliminar
  8. Hola Antonia, me gusta todo, para empezar el título...derrochando bondad, la tarjeta que hizo tú hermana, tú trabajo, la pena no vivir allí para disfrutar de ese café en buena compañía. Te deseo lo mejor.
    Un abrazo guapa.


    Gracias por tus palabras en mi blog !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga. Tengo ayuda de amigos y familiares para hacer lo que me propongo. Esa es la verdadera suerte y el mejor éxito.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar