Experimentando nuevas formas y técnicas, ha salido este atardecer en campos de abedul.
Espero que os guste.
Acrílico sobre lienzo
61x50 cm.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías. El arte consiste en saber distinguirlas.
Acuarela sobre papel Sennelier 300gr/m2 tensado sobre bastidor de madera. Medida: 35x24 cm.
Bei colori autunnali e grande profondità ! Abbraccio
ResponderEliminar¡Muchas gracias!el color de otoño es muy cálido y da mucho juego. Es difícil que algo salga mal cuando se usan.
EliminarUn abrazo.
Absolutamente hermoso, nostálgico y dulce
ResponderEliminarPaz
Isaac
Me alegra que te transmita esas emociones. También influye los ojos de quien mira. Abrazos y gracias.
EliminarHola MªAntonia,agradezco mucho tu opinión sobre mi pintura, hay mucha tormenta dentro de ese cuadro y yo intentaba ver a través de ella, ya tenia en mente ese poema hace tiempo y por fin ese día intenté expresarlo junto con mi interior, llego el día y salio así la composición, no es una pintura tranquila ni relajada.... pero al final, bueno.....como termina " Aquí o alla, una charca aún agujereada....por un ascua de la belleza en cenizas".
ResponderEliminarPerdona....te robe la receta de berenjenas en vinagre...tienen que estar buenisimas, como todo lo de nuestras mamás.
Veo que sigues trabajando e indagando en muchos temas. Tu campo de "abedules al atardecer" esta suave y relajante.....se respira en él e invita a un tranquilo paseo donde se podrian levantar, recuerdos, ilusiones y recargar las pilas para seguir. Ya la decoración de las habitaciones es una lindeza, esas bailarinas, esos duendes y ese arból con pájaros son una preciosidad y de mucha delicadeza y sencillez.Me alegro mucho haber estado un ratito contigo y hasta pronto amiga, un fuerte abrazo.
Pues muchas gracias por darle un repaso a las pinturas murales que tengo incluidas en el blog, a las berenjenas en vinagre, receta de mi madre y a tu favorable opinión a cerca de este nuevo acrílico. Me alegra que todo te guste.
EliminarEn cuanto a tu pintura ya dije mi opinión y cuando se transmite es lógico decirlo. Esa es la pequeña misión de las personas que nos expresamos a través de este medio: comunicar emociones y sentimientos de la forma más estética posible.
Recibe abrazos hasta la próxima.
Hermosa composición ,me encanta el trabajo,felicitaciones !
ResponderEliminarGracias Beatriz por tu opinión tan favorable. Me alegra.
EliminarRecibe un fuerte abrazo.
Muy buena Antonia, el otoño es la estación de los pintores sus contrastes y su colorido dan mucho juego.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Así es. esos colores cálidos, su contraste, la caída de las hojas... es una buena estación también para los poetas jejejej...
EliminarAbrazos
Ya sé que es un atardecer, pero a mí me ha evocado y producido la reconfortante sensación que sentía desde el coche, cuando unos otoños ha, la bruma de la mañana se colaba bajo los rayos del sol entre los árboles. Tus abedules al atardecer me hacen sentir esa misma sensación, la de abrazo abrigado y cálido, de aquellas mañanas viajeras.
ResponderEliminarAbrazotes bien gordotes
El atardecer es mágico pero también el amanecer. No me extraña que te evoque esos recuerdos porque yo misma no sé si cae el día o cae la noche. En cualquier caso disfruta ese precioso recuerdo de las mañanas viajeras.
EliminarUn abrazo enorme.