12 de enero de 2014

Un premio de Mercedes

Mercedes tiene un blog de acuarelas
http://petalosalagua.blogspot.com.es/ en el cual derrocha sensibilidad y  técnica. Pues ella ha elegido mi blog, junto a otros nueve, para concedernos un premio bloguero. Y desde aquí le doy las gracias.
Como este premio es parecido a un juego, ahora tengo que elegir otros diez blogs y hacer un breve comentario de cada uno; no es fácil, pero lo intentaré.

Además de esto hay que definirse en frases cortas: lo haré con dos me gusta, dos no me gusta y dos soy:


-Me gusta estar en silencio cuando voy a la playa. A la de Zahara.
-Me gusta hablar, reírme, bailar y disfrutar de la compañía de mis amig@s cada vez que puedo.
- No me gusta lo que no conozco.
-No me gustan las personas que se aprovechan de otras.

 -Soy inquieta por naturaleza, me interesa cualquier cosa.
-Soy aprendiz de todo, maestra en nada, que dicen por aquí.

Ahora viene la parte más complicada que es elegir los blogs amigos.
http://loardi54.blogspot.com.es/ Asomarse a la vida. Porque después de mucho pensar se ha decidido a entrar en el mundo bloguero. Sensibilidad y conocimiento.
http://romerosantana.blogspot.com.es/ Aprendiendo a pintar. Porque después de un parón, ha vuelto a comenzar… ¡Y de qué forma!
http://marijoepintora.blogspot.com.es/ Arte y más. Porque sus acuarelas están llenas de color, de vitalidad y a la vez de ternura. Porque además de pintar nos informa.
http://miflamencoymipoesia.blogspot.com.es/ El flamenco y la poesía como yo las siento. No es un blog de pinturas, pero derrocha arte. Buen poeta. Difunde sus conocimientos flamencos, que no son pocos.
http://lolamor-lavidaesdecolor.blogspot.com.es/ La vida es de color. Porque tiene técnica y un estilo propio. Porque deja parte de su alma en sus pinturas.
http://franconetti-aula-abierta.blogspot.com.es/ Mari Carmen García Franconetti. Por toda la información que nos aporta. Por su perseverancia y su ánimo.
http://miexperienciaconelaguaycolor.blogspot.com.es/ Mi experiencia con el agua y el color. Porque hace con el agua y el color lo que se propone. Comentario incluido.
http://pinturasvivianalelli.blogspot.com.es/ Mis dibujos y pinturas. Porque demuestra una buena técnica y pinta casi de todo: retratos, naturaleza, animales…
http://pensamientosyopinionesdearturo.blogspot.com.es/ Pensamientos y opiniones de Arturo. Porque merece la pena leer detenidamente los relatos de Arturo. Su blog es de ida y vuelta, para ver la respuesta a tu comentario.
http://pintandolavida-margaritacabezas.blogspot.com.es/ Pintando la vida. Porque combina el arte de la pintura con la escritura. Porque sus comentarios son esperados.


Estos son diez de los muchos que me gustan. Ahora sois libres de participar o no en el juego. Desde luego lleva su tiempo, pero es gratificante.
Un abrazo a todos.

12 comentarios:

  1. Hola Antonia, me ha alegrado mucho que hayas elegido mi blog para este premio, que recibo con gran ilusión y aceptando el reto que supone participar de este juego que sirve para unirnos mas a la familia bloguera.

    Tambien quiero darte la enhorabuena por tu premio, sin duda es mas que merecido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, me alegro que lo aceptes y que participes, es la mejor forma de conocer bien los blog que seguimos los que aún nos quedan por seguir y conocer. A todos nos alegró tu nueva incorporación y tus aportaciones en este mundillo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias amiga, no esperaba tanto reconocimiento. Ya ves acabo de iniciarme en este lio blogero, gracias a tu ánimo y apoyo incondicional, y recibo una grata sorpresa. Sólo tengo palabras de agradecimiento por acordarte de mí.
    Felicidades a tí también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi reconocimiento lo tienes desde hace mucho, esto es otra "cosita· más que puede servir para que te introduzcas aún más en este mundo y que lo disfrutes. Yo así lo hago.
      Un abrazo de amiga.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Antonia!! que sorpresa, te agradezco este premio al igual que tus amables palabras, significan mucho para mi, le haré mención en mi blog en el próximo post, ya sabes que ahora mismo anda escasa de tiempo.. (mi baby demanda mucha atención, jeje) por lo que no se si podré participar en el juego.. aún asi, te lo agradezco infinito. Muchos muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que con tu baby y las acuarelas que haces tienes de sobra. De todas formas me parece que tu blog es de los mejores y así lo manifiesto. De cualquier forma si tienes unos minutos...¡Participa!
    .Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un blog super interesante.Este arte es precioso, y lo has llevado a un blog Gracias por compartirlo.Un calido saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Idolidia por el comentario y por el seguimiento. Yo también pasé por el tuyo y me encantó: la forma y el contenido. Así que me quedé. Lo leeré atentamente y dejaré huella. Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Antonia por tu mención! Fué una linda sorpresa! No recuerdo exactamente como di contigo, pero si que tus obras me transmitieron mucha dedicación y esfuerzo. No dejes nunca de hacerlo, ese es el secreto... hacer las cosas con ganas, amor y pasión. Mis felicitaciones también para ti.
    No dudo que participar de estos "premios" debe ser divertido, no los sigo únicamente por falta de tiempo :(
    Un cariño enorme para ti y muchas gracias por tenerme presente :))

    ResponderEliminar
  8. ¡Es que te lo mereces! Y te animo a participar porque es una forma de conocer otros blog interesantes y repasar los que tienes. Está ese problemilla de la falta de tiempo.
    Pues mucho ánimo a continuar con tus maravillosas obras. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. ¡Es que te lo mereces! Y te animo a participar porque es una forma de conocer otros blog interesantes y repasar los que tienes. Está ese problemilla de la falta de tiempo.
    Pues mucho ánimo a continuar con tus maravillosas obras. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ayyyyyyyyyyyy!!!!

    No he visto esta entrada! Mil perdones, te lo ruego. Se me escapó, francamente. Acordarte de mi, incluirme en tan estupendo grupo eso es absolutamente impagable para mí. Muy agradecida por el ddetallazo. Aunque mi blog no es de pinturas, sí me gusta en ARTE, en general. Me aapasionan la Historia y sus curiosidades, y todo lo que tenga que ver con lo soccial y tradiciones.

    Pues has tenido una idea genial. Visitaré estos blogs que citas en esta entrada, ya citarlos tú es una garantía para mí.

    Enhoraabuena por lo mucho y bueno que nos aportas, queridaa Antonia.

    Un saco de besos, preciosa.

    ResponderEliminar