15 de noviembre de 2021

PORTADA Y CARTEL XAniversario

 El pasado 14 de octubre se celebró el X aniversario de A.M.A.L. María Muñoz Crespillo. Asociación literaria con la cual participo. En esta ocasión me encargaron una acuarela que ilustraría la portada de un poemario y el cartel conmemorativo.

Para realizarlo, me inspiré en Palacio de Alpériz como elemento principal. Rodeado de vegetación y con algunos bocetos sueltos en los que de forma esquemática, represento la biblioteca de Montequinto, y la de Dos Hermanas, lugares en los que se suelen realizar las tertulias poéticas.

En el centro de estos bocetos sitúo el Cortijo de Cuartos y una reflexión de Clara Campoamos que dice: 

"He acusado las injusticias, porque no quiero que mi silencio las absuelva."

 El evento se celebró en el salón de actos del CC. La Almona de Dos Hermanas. En dicho acto se recitaron poemas junto a la presentación del libro y el cartel.Gracias amigas poetas por aportar tanto. Agradecida siempre.






5 comentarios:

  1. Enhorabuena siempre son enriquecedores estos eventos, aparte del crecimiento personal que proporcionan.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Es cierto que de vez en cuando estas cosas, aportan ilusión y ganas de seguir en la lucha. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Felicitaciones por tu participación muy buena pintuta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hanna. Fué un acto muy emotivo, por lo que fué el evento en sí, pero sobre todo por las personas que me rodeaban. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonia.
    Enhorabuena y Muchas felicidades por tu trabajo literario. Son muy interesates los eventos por la lectura que es el tesoro de la cultura.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar