23 de junio de 2013

Abstracto en morado


Para la decoración moderna se requieren motivos que están en consonancia con el estilo. Este cuadro está realizado sobre tabla con  el grosor del marco de unos cuatro centímetros aprox. un ancho de 50 cm. y 1.50 de largo. Tiene diferentes texturas, aunque en la imagen no se aprecia demasiado y está pintado con acrílico y purpurina plateada usada para emplomar los trabajos de vidrieras en manualidades.
Este tipo de pintura no es que más me gusta, pero sirve para experimentar con el color y sobre todo texturas o diferentes formas de pintar, así como practicar con diferentes formas de espátulas.
El encargo se hizo para decorar la parte superior de un sofá, en un salón decorado con estos tonos. Quedó muy vistoso y del agrado de todos. ¡Menos mal!

6 comentarios:

  1. Antonia:
    Me encanta tu sinceridad.
    Debo agregar que no le veo nada de malo a la composición.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arturo, aprecio tu opinión. Ya digo que quedó muy resultón y que al menos experimento otras técnicas nuevas que tampoco me vienen mal.
      Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Antonia: La obra te ha quedado muy buena, lo que pasa que cuando es bajo pedido, uno no puede poner su toque personal, y alli viene la duda o la desconformidad, por lo menos a mi me ocurre eso. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debe ser algo de eso porque en realidad este estilo no me dice nada...¡Aún! Pero para decorar queda muy bien, que a fin de cuentas de eso se trata. Gracias por tu opinión y recibe un abrazo cariñoso.

      Eliminar
  3. Esta es mi amiga Antonia: una artista fenomenal. Las marinas son mi debilidad, pero en conjunto me gusta todo.
    besillos.

    ResponderEliminar
  4. Y esta es mi amiga Mari Carmen, siempre animando. Las marinas también me gustan pero siempre me salen los colores de Zahara, que tampoco están mal. Un abrazo.

    ResponderEliminar