19 de septiembre de 2013

El final del verano...








Esta modelo tan veraniega la he pintado en acuarela para participar en un reto que se propone en el siguiente blog: http://paintanddrawtogether.blogspot.com.es/.

Se trata de interpretar la misma imagen desde el punto de vista de cada uno y esta es la que yo he realizado. Os muestro la foto procedente de dicho blog, el cual os recomiendo para que podáis comprobar las diferentes formas de ver las cosas.
Realmente sorprende.

12 comentarios:

  1. Hola Antonia: Has interpretado magnificamente este desafio, con una acuarela suave y delicada, buen broche final para el fin del verano. Felicitaciones. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, es la primera vez que participo, pero resulta tan interesante que seguramente lo seguiré haciendo. Y tú...¿No te has animado esta vez?.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Viva Antonia con hache y sin ella!

    Es una obra fresca, y expresiva, con unos colores suaves y preciosos, me gusta mucho.

    Enhorabuena, Antoñita.


    Besossssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues mil gracias Mari Carmen! Me alegra que participes también en este blog de pinturas. Desde luego con amigas como tú los ánimos se ponen por las nubes. Un beso fuerte.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la elegancia en la pose, la sutileza de color que has logrado en este trabajo Antonia. Muy bueno, me encanta.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la pose ya viene dada, no la elijo yo, pero reconozco que es muy de estudio y nada más verla también me gustó. No he visto si has participado en estos retos, y desde aquí te animo a que aportes tu propia interpretación. Pues nada, a ver si con el final del verano se retoma la actividad bloguera.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. No hay más que ver la fotografía y comparar cómo un mismo modelo ha hecho que la imaginación de cada cual,juegue un papel decisivo y misterioso para las distintas creaciones artísticas.
    Has tenido una atitud receptiva y has sabido crear una nueva imagen, fresca, jovial, dinámica y agradable a la vista. Es tu sello personal. Me gusta.
    Loly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que has mirado el blog recomendado y has comprobado los diferentes puntos de vista de cada uno. Ahí se aprecia la verdadera dimensión del arte. Todos distintos, pero todos tienen ese sello personal del que hablas. Yo en realidad he hecho lo que he podido y el resultado me gusta.
      Gracias por tu favorable opinión, amiga Loly. Abrazo A.

      Eliminar
  5. Me gusta tu interpretación, la perspectiva es ligeramente distinta y me gusta! También los tonos q has usado, Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Jose, he visto que tú también has participado en el reto y ya te dejé el comentario correspondiente. En cuanto a la perspectiva colabora un poco la inclinación que hice del muro, la foto y las sombras. Por variar, más que nada.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hai dipinto il corpo in modo molto bello, specialmente le gambe sono notevole, splendidi anche i colori pastelli che hai usato . Abbraccio e buona domenica.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jane, agradezco tu opinión de artista y es cierto que destacan las piernas, pero es el rostro lo que más me gusta. El color me hubiera gustado más intenso pero aún estoy aprendiendo la técnica y a veces me da miedo estropearlo. Espero que entiendas español porque mi italiano es muy, muy básico.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar