11 de febrero de 2014

No todo enramado es gris

Esta nueva pintura está realizada con temple a la cola sobre textura realizada con imprimación realizada con sulfato de calcio y cola de conejo, espesada con polvo de piedra pómez. Esta vez hasta el mismo lienzo ha sido elaboración propia, es decir se ha comprado el bastidor y la tela para luego tensarla y graparla a la madera. Todo ello se ha realizado en el taller de M.J Barrera. 
Aunque el lienzo tiene unas medidas de 46 x 38, he decidido ampliarlo para que se pueda apreciar la textura. Espero que os guste y lo digáis, si no os gusta también.


22 comentarios:

  1. Hola Antonia: Una espléndida y original obra, por la técnica empleada. Me encantan las texturas y el colorido. Mis felicitaciones por ella y todo el armado del lienzo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, estoy contenta con este trabajo por lo que he aprendido y además creo que ha quedado bastante bien. Pero trabajo tiene...
      Un cariñoso abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Antonia!! Precioso este trabajo.por lo interesante de las texturas que realzan el cuadro. todo en conjunto ha quedado estupendo. Felicidades Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés, aunque las arboledas no son lo mío pero parece que últimamente me persiguen, después de todo no quedan tan mal. Gracias por tu comentario y un beso.

      Eliminar
  3. He disfrutado de arte y talento en este gran blog. Esta obra es naturalmente bellla. La he contemplado con admiración.¡ Muy bella! Aplausos y un abrazo de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María.

    ResponderEliminar
  4. Pues mil gracias por la opinión, me enorgullece. Ya veo que os quedáis en el blog, yo en justa recompensa he dejado un mensaje en un precioso poema que me ha emocionado, pero no encontré para seguir. De todas formas os seguiré visitando, hay mucho y bueno que leer. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, éste desborda los maravillosos colores que le has regalado, creando una obra serena y equilibrada. Me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los colores de la naturaleza. Lo cierto es que he disfrutado mucho durante su elaboración, por aquello de las texturas...el temple...En fin técnicas nuevas que hacen que una se enganche cada vez más a este mundo de la pintura.
      Gracias Ana por tu opinión y recibe un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Antonia, por mi parte apunta un "me gusta y mucho". Tu bosque es muy luminoso y te invita a pasear por él. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, me dio gana de irme a buscar setas... jejej. Lo cierto es que estoy entusiasmada con estos nuevos métodos de pintura tan creativos. Te animo a probarlo y si necesitas algo, ya sabes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Bonita fusión querida amiga entre el paisaje y lo creado. Está lleno de luz y color. Te felicito una vez más.
    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo porque pudiste verlo en "persona" y sé que te gustó. En este caso a mí también...¡ Intentar innovar es lo que pretendo aunque en realidad no resulte tan fácil. Me cuesta, pero ahí ando...
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  9. Buen trabajo. Me gusta el resulado. Se ve el interes por lo nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria José sabes que me encantan estos nuevos experimentos. ¡Claro! Que contigo es fácil y los resultados saltan a la vista.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Fantastico lavoro, mi piace moltissimo il texture che hai creato , un gran bel lavoro ! Abbraccio e buon weekend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jane, me alegro que te guste. Es una forma de trabajar distinta con buenos resultados, al menos por ahora...
      Abrazos

      Grazie Jane, sono contento che ti piaccia. E 'un modo diverso di lavorare con buoni risultati, almeno per ora ...
      Abbracci (Según el traductor google)

      Eliminar
  11. Es una bonita obra, donde se mezclan elementos naturales con la textura de la pintura. Me gusta el efecto de la verdina y el reflejo del sol sobre la tierra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias queridísima prima, tu opinión la tengo presente, sobre todo si en en mi favor...jejej Beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Antonia, es precioso, has conseguido una textura magnifica, y cuantos materiales usados para este resultado! muy chulo, y el titulo más.. ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La creatividad nunca muere si no se lo permitimos...aquí nos das una muestra talentosísima de la tuya.

    Precioso resultado! Todo lo que incluya árboles me gusta mucho.
    Texturas y tonos muy bien conseguidos.

    Felicitaciones,Antonia!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar