Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

6 de noviembre de 2014

Flores sobre fondo

Sobre un fondo abstracto realizado con acrílicos, he situado esta rama con flores blancas, o eso pretendía. El caso es que por querer reflejar el color de fondo en los pétalos, al final han quedado tal como véis.
                  Acrílico sobre lienzo   Medidas: 60 x 73 cm.
Este experimento de realizar fondos diversos y luego crear el dibujo, es algo que estoy practicando en el taller de María José Barrera. No sé si finalmente me decidiré por este estilo pero de momento me divierte y me ayuda a desarrollar mi creatividad.


10 comentarios:

  1. Hola Antonia: Una obra llena de encanto y delicadeza, las flores lucen de maravillas. Felicitaciones y me encanta que cada día con una nueva propuesta. Un abrazo y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes por tu cariñoso comentario. Ando investigando nuevas cosas que siempre me gusta mostrar. A ver qué será lo próximo...
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. No entiendo de técnicas solo sé que te ha quedado genial
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tú me lo digas me enorgullece y estoy encantada con tu opinión. Un abrazo amiga.

      Eliminar
  3. A mí me parece que es muy onírico y que tiene un aire japonés.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el calificativo de onírico, suena bien. ¡Me lo quedo!
      Pues bienvenida de nuevo, estaba esperando verte, casi recuperada. Abrazos.

      Eliminar
  4. Uno stile che mi piace moltissimo, i colori anche sono stupendi , molto dolci . Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jane, me alegra tu opinión. Intento cambiar de vez en cuando y a veces o casi siempre me dejo llevar por el color.
      Recibe abrazos.

      Eliminar
  5. Me gusta como te quedó este cuadro, continúa experimentando formas de expresarte seguro que llegas a encontrar el lenguaje que buscas, pero es más fácil conociendo lo máximo posible. Ya soy seguidora de tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gana tenía de tenerte como seguidora! Gracias. Siento admiración por tu trabajo y tu forma de enseñar. Creo que lo demuestro. Me das la suficiente confianza para expresarme de la forma que busco y con las técnicas aprendidas es mucho más fácil.
    Abrazos.

    ResponderEliminar