Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

14 de diciembre de 2014

Exposición Artesoslidario

Cartel de la exposición
Catálogo de obras expuestas




















Desde el día 13 de diciembre se puede visitar la exposición que realiza Artesoslidario en la calle Amor de Dios, 7 en el Café de Mayo de Sevilla. Las obras han sido donadas por los artistas que figuran en el catálogo. Entre ellas está la mía, titulada  "Plaza de España" y la de otras compañeras de Artequinto, asociación a la que pertenezco. Ni que decir tiene que los beneficios van destinados a fines benéficos.
 Este es el cuadro donado y alguna foto de su situación en el local:
"Plaza de España" Acuarela, 30x40 cm

Cuadros donados por socios de Artequinto

Vista parcial del local

4 comentarios:

  1. Felicitaciones Antonia por tu obra y la de los demás artistas, preciosas todas y más sabiendo la excelente obra a la cual va destinada. Mucha suerte y un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mercedes, eso espero, que la gente se anime a comprar estas obras. Además de disfrutarlas estarán haciendo una buena labor. Y lo de disfrutarlas no lo digo por la mía, que conste...jejej...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Un quadro molto bello che va ad una buona causa , tanti auguri per l'esposizione e la vendita ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jane, espero que se venda. Son buenas fechas para eso y además la causa, como dices, es muy buena. Un beso.

    ResponderEliminar