19 de octubre de 2015

Más acuarelas

Estas son algunas de las acuarelas expuestas y que aún no había subido al blog. Las fotos están tomadas directamente del local, por lo cual tienen algunos reflejos y claridades. De cualquier forma espero que os gusten.
CALAS MORADAS  38X28
AMAPOLAS 25X35


TRIGAL CON AMAPOLAS 30X21


CLIVIAS 30X21


RAMO 30X21

MARIPOSAS 20X20


23 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho. ¡Qué arte tienes! Oleeeeeeeeeeeeeeeeé!
    ¡Lo que me he perdido!
    Enhorabuena, Antonia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya las ves desde el blog que para eso está. Y gracias por ese oléee...que el arte lo tienes tú. Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Sono tutti bellissimi e dimostrano la tua grande versatilità con i fiori. Le calle mi hanno sedotto in modo particolare, adoro i colori che hai usato ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gusta pintar flores es por su colorido, sus diferentes formas y la interpretación que se puede hacer de ellas, creando a veces algo agradable a la vista. Si a tu parecer lo he conseguido, mil gracias por tu amable opinión. Recibe un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Son todas preciosas, Antonia. Ahora bien, mi favorita favoritisíma es la segunda que nos enseñas, la de ese conjunto de amapolas. A mí me parece soberbia tanto en composición como en color (los rojos son mu suyos y estos tuyos están fetén).

    Abrazotes gordotes y, como se desean los actoers de teatro justo antes de comenzar la función... ¡Mucha mierda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita...¡Pues creo que no he pintado margaritas! Jejejej...le podré remedio. Me alegra tu opinión y como siempre me anima y gracias otra vez por tus buenos deseos. Abrazosss

      Eliminar
  4. Que despliegue florido tan hermoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Parece como si entrara la primavera en vez del otoño. ¡Pues alegría para la vista! Besos

      Eliminar
  5. Qué flores más delicadas! Son muy bonitas Antonia. Me he paseado por tu blog y creo que le ganas la batalla a la acuarela..jejeje Tienes mucho gusto pintando, se nota que te encanta la pintura. Enhoarabuena por tu trabajo y muchisima suerte en tu exposición.
    Desde hoy, te sigo ;)
    Abrazos cariñosos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tenerte como seguidora y más aún conociendo que puedes ser muy exigente en este asunto de las acuarelas. Las tuyas son geniales, ya te lo dije y también merecía la pena quedarse por allí. Desde aquí lo recomiendo.
      Abrazos

      Eliminar
  6. Antonia, todas las flores te han quedado de lujo, las calas y las amapolas han conseguido unos tonos y unos matices que los realzan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno...me encanta tu opinión. Intento hacer lo mejor que puedo y conozco. Tú como artista sabes que unas veces se consigue y otras no tanto, en este caso espero que sí.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Olá Antonia.
    Gostei muito de suas aquarelas, todas elas. Você tem talento. Parabéns.
    Um bom domingo.
    Abraços.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro por tu opinión y buenos deseos. Recibe un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola Antonia: Hermosa esta primavera floral que has pintado en todo su esplendor, además he visitado las anteriores entradas todo un lujo, Mis felicitaciones y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, eso parece primavera. Si fuera tan simple conseguir lo que queremos con solo pintarlo, más de uno se empeñaba en conseguirlo. Aquí estamos en otoño y también tiene su punto. Hay flores preciosas en esta época, como bien sabes. Abrazos.

      Eliminar
  10. Hasta huelen..jejej..muy buenas..un besazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te parece que huelen están superbien conseguidas...jejeje...eso estaría genial. De momento nos conformamos con las auténticas, esas sí que tienen belleza...¡Y olor!
      Pues un beso desde Sevilla.

      Eliminar
  11. Hasta huelen..jejej..muy buenas..un besazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias ludu. El mensaje es escueto pero muy válido para mí. Abrazos.

      Eliminar
  13. Y yo que te voy a decir...si bonitas son y alegres son aquí, animo a todos a contemplarlas en directo je je....y de paso tomarse un buen café o té compartiendo una buena tertulia entre amigos.
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  14. Lo último que propones es lo mejor. Y de paso se ven las acuarelas y nos tomamos el café. Pero la tertulia entre amigos que no falte. Abrazo amiga,

    ResponderEliminar