9 de abril de 2016

Paisajes sevillanos

La exposición en Dulce Marie dedicada a los paisajes sevillanos estará hasta final de mayo. Yo he preparado estas acuarelas, de las cuales se han expuesto dos, mas el de Plaza de España.  que podéis ver en el enlace. Espero que os gusten.
Plaza de Santa Marta.
Medidas 35x25


Costurero de la Reina
Medidas 35x25
 Costurero de la Reina de noche.
Medidas 35x25
 Exposición en Dulce Marie. C/ París. Montequinto.


9 comentarios:

  1. E' bello vederli incorniciato , li mette proprio in risalto , ti facci tanti auguri per l'esposizione. Abbraccio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jane. La exposición queda bastante bien en conjunto, aunque al ser distintos marcos y técnicas puede parecer complicado un resultado armónico. Lo hemos intentado.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Deseo que tengan mucho éxito tus cuadros.No se el lenguaje que se emplea para destacar los detalles y poderlos valorar como se merecen;yo sólo te puedo decir que me han encantado y que los veo preciosos,
    Por cierto ¿los vendes?
    Feliz semana y recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que vale Carmen. a veces las palabras sobran, o no se encuentran las apropiadas. Tú que entiendes de poesía sabes a qué me refiero. Y también sabes que el arte no hay que entenderlo, hay que sentirlo.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Parabéns, Antonia, pelas suas duas aquarelas, que foram aceitas para a mostra em
    "La exposición en Dulce Marie, dedicada a los paisajes sevillanos".
    Boa sorte com sua arte.
    Abraços.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pedro por tus buenos deseos y tu comentario. Me alegra que dediques unos minutos para hacerlo.
    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonia: Un poco apartada del mundo bloguero, por problemas familiares, llegó con atraso pero con el enfasis de felicitarte por la exposición y calidad de los trabajos. Merecidos éxitos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mercedes, ya he pasado por tu blog y he visto las fantásticas acuarelas que nos muestras. Espero que esos problemas estén concluidos y te tengamos de nuevo en este mundillo bloguero.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Fantásticas acuarelas, el colorido, los matices, te sigo y he visto tus paisajes nevados que te han quedado preciosos. Ahora tengo poco tiempo, intento pasar de vez en cuando, pero las cosas son así. Un abrazo.
    Sobre la revista, la edito al trimestre y las cuelgo para que las vea el que quiera. Ya te comentaré haber si para septiembre colaboras y te dedico una sección. Un abrazo.

    ResponderEliminar