7 de mayo de 2016

Evie y Dora

Esta es Dora  (podéis mirar el enlace si no la recordáis) y su nueva compañera Ivie, otra perrita rescatada de una mala vida. Viene de Chipre y parece que se entienden perfectamente, sin problemas de idiomas a pesar de vivir en Manchester. Ventajas de ser perro, en este caso perra.
Espero que os guste la acuarela 

12 comentarios:

  1. Hola, Antonia. Soy una enamorada de los animales. Me encanta esta obra, tan dulce y hecha con tanto cariño. Además, muy bien manejada la aguada en esta acuarela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu amable comentario. Las perritas son una dulzura, así que no ha sido difícil mostrar este aspecto, también es verdad que está hecha con mucho cariño, ya sabes que en este oficio todo hay que hacerlo con amor y dedicación, es casi un requisito.
      Pues recibe un cariñoso abrazo.

      Eliminar
  2. Magnífica aquarela, Antonia. Gostei muito da Dora e da Ivie. Parabéns.
    Abraços.
    Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro por el tiempo dedicado a ver estas pinturas. Recibo tus parabienes y te mando un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Mª Antonia, claro que me gusta esa dulzura de sentimientos que transmiten esaspreciosidades entu acuarela, maravillosos seres que nos dan tanta compañía y cariño, yo tengo una perrita y siempre he tenido y cada día me asombran más, todo lo que te dan y todo lo que debemos aprender de ellos que a veces a las personas nos falla, la fidelidad, cariño, paciencia....en fin millones. un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Los animales tienen cualidades que hacen felices a las personas. Pienso que simplemente el cariño que nos dan es suficiente, el resto viene solo. Para ello, también es necesario que reciban y sientan nuestro aprecio.
    Pues gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Antonia, adoro los animales... La acuarela es deliciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Ángeles por el comentario, de vuelta he visitado tus blogs. Te sigo.
      Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Antonia: Hermosa acuarela, me encanta la expresión de ternura que emiten estas perritas, además del entorno colorido del pasto. Felicitaciones por la pintura y por querer tanto a estas animalitos que son parte de la familia, yo lo siento asi con mi "salchichin". Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada difícil querer a los animales, y más si son como estas perritas lindas y buenas. Me alegra tu comentario y me agrada que tengas tiempo para ello. Abrazos fuertes.

      Eliminar
  7. Antonia ;esta acuarela es muy bonita y muy tierna.Los ojos de la perrita parecen implorar compasión.Ellos son fieles, y cuando son maltratados también deben sentir este sentimiento de rechazo cruel.Verdaderamente los perros nos enseñan, con su fidelidad y cariño,los valores más necesarios en nuestra sociedad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga: Que bonita acuarela y que maravilla que estos animales se entiendan entre ellos. Son un ejemplo para mucho de nosotros por su fidelidad y amor. Ya podíamos muchos humanos aprender de ellos y salvar las barreras que entorpecen el entendimiento y la convivencia.
    ¡Enhorabuena!. Abrazos

    ResponderEliminar