Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

4 de octubre de 2017

EXPOSICIÓN: Pintar, vivir, soñar.

Bajo este título he presentado más de 30 obras en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. Es una responsabilidad y un orgullo que haya sido en el lugar donde llevo residiendo tantos años como obras presento. Me sentí arropada por mis amistades, colegas de Artequinto y mi familia. Acudieron todos, y los que no, tenían una buena excusa. Pero los eché en falta.
La organización estuvo perfecta por parte del personal del Centro. Fue un día importante y feliz para mí.


El cartel me lo ha hecho Maria José Barrera, profesora de arte y amiga, con imágenes que yo le dí y que tienen significado para mi. Es un triptico donde figuran Sevilla, y Córdoba, en el centro un fragmento del cuadro titulado "Que crezcan flores a tu paso" y que simboliza mi continuo trasiego entre ambas ciudades y la intención de dejar siempre buen sabor de boca por donde paso. Al menos lo intento...jejej
La invitación, así como las tarjetas la realizó mi hermana Maria José Gómez Sousa.

La exposición se podrá visitar durante todo el mes de octubre, por si os animáis.








En este enlace se podrán ver las obras expuestas: https://youtu.be/nLVXk-XRwfw


7 comentarios:

  1. Enhorabuena Antonia, te auguro mucho éxito seguro lo tendrás y esa satisfacción que viene después del buen trabajo realizado.
    Enhorabuena.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Antonio. Fue un experiencia inolvidable, no por exponer mi trabajo, que también, sino por las personas que me acompañaron y percibí su cariño.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. ¡Antonia de mis entretelas, qué alegría, enhorabuena! Éxito asegurado, no hay otra porque no puede ser de otra manera :D). Y sí, crecerán -crecen- flores a tu paso: de creatividad, de sensibilidad, de buen hacer, de arte, de amistad.

    Abrazotes bien gordotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida Margarita. Fué un éxito de cariño, me siento arropada por la cantidad de personas que acudieron a verla, amistades y familia. En realidad soy una chica con suerte.
    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  4. Congratulazioni Antonia ! Mi sembra un bellissimo posto per esporre le tue opere, ed anche molto ben visitato ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  5. Hermosas las obras, las fotos y las invitaciones

    Te felicito

    Isaac

    ResponderEliminar
  6. Chegando atrasada, que pena, mas deixo a você meus parabéns e que lindas pinturas!
    Dei um zoom e deu para ver.
    Um beijo, amiga! Admiro seu trabalho!

    ResponderEliminar