23 de noviembre de 2018

Princesas rebeldes

Princesas rebeldes para la nueva exposición en Dulce Marie. Espero que os gusten.

Título: Brava
Técnica: acuarela
Medida 31x41 cm.

Título: Rapunzel
Técnica: acuarela
Medidas: 21x31 cm.

   





12 comentarios:

  1. Enhorabuena Antonia, esto va de exposición en exposición, señal de que trabajas mucho y bien, el éxito está asegurado.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Antonio. Es cierto que trabajo mucho, y las exposiciones muestran la obra a la vez que compartes con amigos y compañeros. Esa es la recompensa. Abrazos.

      Eliminar
  2. Una capigliatura veramente spettacolare, bellissimi lavori, ti faccio tanti auguri e complimenti ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jane, el pelo rojo siempre es impactante, esta vez ha salido bastante lucido. Jjejej
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Desde luego que son hermosas todas ellas pero mi favorita favoritísima es Brava. Esa cabellera que es como una llamarada, llena de fuerza de decisión y vida... dice mucho de la retratada y de su retratadora:D)

    Abrazotes bien gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno...la retratadora ya quisiera esa energía, de momento la plasmo en un trozo de papel con unos cuantos colores y algo se me pega.
      Muchos besos y mil gracias.

      Eliminar
  4. Hermosas princesa llenas de luz y color, además en una técnica muy difícil

    Cariños

    Isaac

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isaac, me alegra que te resulten hermosas. Me gusta la belleza y la fuerza interior, es lo que he intentado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Oh Antonia, me ENCATA, que dulzura en el segundo y el cartel.
    Brava es "Brava".
    Te veo feliz y me alegro.


    Mis mejores deseos para estas fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga. Un poco tarde he visto la respuesta y te pido disculpas. Me alegra tu comentario y tu opinión. Y sigo feliz, jejejejje.
      Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Ojos de mirada transparente,limpia y penetrante y misteriosamente valiente.Tu "Princesa Brava",vuelve la cabeza y mira de frente, ideas claras,pero no desafiantes pues hay dulzura en su rostro, es una " princesa de ahora", con los pies en la tierra.....pero con magia.Ese pelo rojo abundante le transafiere la belleza de ser princesa en el siglo XXI.Respecto a las otras dos, tienen la fantasia soñadora que hace volar la imaginacion hacia mundos fantásticos paa soñar e inventar historias.
    Muchas felicidades en estas fiestas tan entrañables para todos y como no desearte que el nuevo año, te siga trayendo arte, que sigas pintando ideas con esta " magia" que da la pintura.
    Me preguntas por el significado de mi ultimo cuadro, pues bien, te diré que es un " grito" de desesperación y horror hacia lo que por desgracia estamos viviendo todos los dias, tiene forma de arbol y al mismo tiempo de mujer, emana sangre y se desgarra en el lienzo por todas las violencias y asesinatos que se cometen hoy en dia....hacia niños, abuelos, personas y como nó madres.......mujeres que al fin y al cabo somos como" El arbol de la vida", y es un homenaje y grito de dolor ante la violencia( no necesariamente machista )pues la sufren todo genero de personas.Por eso va para esa lacra de la sociedad que nos invade hoy día.
    !!!!No a la violencia, contra todo ser humano !!!.Un beso muy fuerte y me alegro contactar contigo.

    ResponderEliminar
  8. Maria del Carmen, disculpa que no haya contestado en su momento, pero mås vale tarde que nunca. Compruebo que te expresas con la palabra tan bien como con la pintura. Agradezco las que dedicas a Brava y me alegro de haber transmitido todas esas emociones. Tu sabes que a veces pintando no somos ni siquiera conscientes de lo que queremos decir. Es el resultado de una actividad. Una actividad en la que ponemos alma y corazón.
    Gracias por explicarme tu pintura. Vuelvo a verla y coincide. Este arte tambiėn sirve para denunciar, aunque en estos casos es difícil de ver. Nadie quiere reconocer el mal.
    Pues mil gracias y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar