16 de mayo de 2019

PERAL EN FLOR


Hace un año, contemplaba junto a mi madre este bello peral en flor. Las abejas y las mariposas revoloteaban alrededor de las flores, consiguiendo un maravilloso espectáculo de la naturaleza. Mi madre solo sabía decir: "Antoñita tienes que pintar esto". Yo sabía que no podría conseguir algo más armonioso de lo que ya era en sí. 
Pues bien, el día de la Madre, en recuerdo de ella me puse a interpretar la fotografía que también os muestro. Su memoria me inspiró, me sigue inspirando cada día...



9 comentarios:

  1. Pues estoy segura de que a tu madre, desde el cielo, este ramillete que expande tu luz, que es su luz, que está lleno de tu alma, que es parte de su alma, sonreirá complacida por este precioso regalo.

    Abrazotes bien gordotes
    (no importa a qué edad tengan que partir, ni que peinemos canas cuando sucede, cuando ellos se van una se siente tan huérfana como si fuese una niña, ¿verdad?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. La sensación de orfandad no tiene que ver con la edad. El recuerdo reconforta sobre todo si el amor ha sido su mayor regalo. Gracias por tus sentidas palabras y mil abrazos.

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial Antonia, esa fuerza interior y el recuerdo de tu madre te ha motivado para intentarlo y el resultado es extraordinario.
    Enhorabuena.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Antonio. La pintura ayuda para aflorar los sentimiento, esta vez el espíritu de mi madre me acompañó.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Invece ci sei riuscita benissimo, è molto bello questo lavoro , direi ancora più della foto 'originale .

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jane. Me alegra enormemente tu opinión. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El recuerdo de tu madre es sublime y tu trabajo bellísimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna. Una madre siempre inspira, los bellos recuerdos perduran y a veces queremos plasmarlos para verlos nosotras mismas desde fuera. Y cada vez que veo esta acuarela, surge ese bello día en que me dijo: "Antoñita, esto tienes que pintarlo".
      Abrazos y gracias por la visita.

      Eliminar
  6. Ciao ,
    mi è piaciuto tantissimo il tuo dipinto , per la freschezza r la leggerezza :)

    ResponderEliminar