16 de abril de 2019

"AIRE AGUA TIERRA FUEGO" Presentación del libro



Este es el cartel que anuncia la presentación y exposición de algunas de las obras que aparecen en este libro. Entre las que figuran algunas realizadas por mi, en distintos formatos y técnicas.
Una de ellas es el acrílico "Playa de invierno", aparte de otras que se encuentran ubicadas en vitrinas. En las fotos se podrán ver algunas:

Vista parcial de la sala.

Añadir leyenda

Pág 186 del libro, donde figura el acrílico expuesto.
Los dos son míos y están realizados con textura de arena de mar.

Con María José Barrera, autora del libro.


Parte de los artistas que pudieron asistir a la presentación.





Vista general de la sala


Incluidas en la vitrina quedan algunas imágenes en óleo, acrílico y acuarela en pequeño formato:





"La Fragua" Acuarela del capítulo "La humanidad y el fuego" Pág.. 238

Vitrina donde se exponen los de formato pequeño.


"Levantando el vuelo" Acuarela del cap. "La humanidad y el fuego" Pág. 236

"Temporal de nieve" del cap. "La nieve en acrílico" Pág. 137

"Fuegos artificiales" Acuarela del cap. La humanidad y el fuego. Pág 218

"Fiesta catalana" óleo del cap. "La humanidad y el fuego" Pág. 224

"Lluvia en la playa" del cap. La lluvia en acrílico. Pág.137 

"Montañas" del cap. "La nieve en óleo" Pág. 134

"Fogata" óleo del cap. "La humanidad y el fuego" pág. 226








10 comentarios:

  1. Enhorabuena Antonia, cuanto me hubiera gustado acompañaros y disfrutar de momentos así, pero no me fue posible.
    Ya le comenté a María José que tengo una visita pendiente y de hace tiempo ya, las cosas no se deben dejar tanto.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no hayas podido estar. Supongo que la siguiente será la oportunidad para que nuestra amiga común nos presente personalmente. Fué un día grande para ella y para todos los que hemos participado en su proyecto.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Hola Mª Antonia, hojeando tu blog he pasado un muy buen rato viendo tus trabajos y los de tus compañeras, mucha actividad artístca, es genial todo lo que haceis, monton de exposiciones.... el libro me ha encantado así como la acuarela de tu nietecita Sara y los poemas que ha inspirado a tus amigas y compañeras, es fantástico todo lo que haces. Hay una que me ha gustado muchisimo " LLuvia en la playa", parece que he estado alli. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buen repaso le has dado al blog! Te lo agradezco. Y más que te gusten las actividades y las obras que hago. Es genial recibir reconocimientos como el tuyo. En nombre de mis compañeras y el mía propio, gracias.
      ¡Y la Lluvia en la playa es un torrencial! Mejor que no nos pille allí...jajajja.
      Abrazos cariñosos.

      Eliminar
  3. Complimenti grandissimo , che bella soddisfazione ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Jane por tus amables comentarios. Nunca me faltan y eso me agrada. Abrazos cariñosos.

      Eliminar
  4. ¡Mira quién habla! ¿Astistaza yo? Pues me enorgullece que me lo digas. Recibe mi admiración y cariño, maestro.

    ResponderEliminar
  5. Disfruto de verdad tus éxitos; sé que los mereces, pues tus pinturas son dulces, generosas y amables

    Te saludo

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isaac. Trabajo con perseverancia y mucha ilusión, probablemente estos sean los principales ingredientes del reconocimiento que por parte de amistades y familia recibo. Esto a su vez me motiva.
      Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar