Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

17 de octubre de 2019

Exposición en Factory Dos Hermanas

La exposición AquaVerso se vuelve a exponer en el Centro comercial Sevilla Factory de Dos Hermanas. Es una buena iniciativa que la cultura entre en los espacios comerciales, por eso tenéis que ir a verla. Pero solo hasta el 26 de octubre. ¡Os espero!






8 comentarios:

  1. Que bien se ve esa exposición y con Maria José es toda una garantía por su trabajo, por vuestro trabajo. Enhorabuena.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Antonio. ¡Cómo lo sabes!. Espero coincidir en alguna ocasión y que Maria José me presente oficialmente. Jjejeje!!!
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Y ya me gustaría, ya, pero, en siendo un imposible, tu crónica exitosa espero con esmero, Antonia mía... de mis entretelas, tú en sandalias, tan fresquita, y yo, tan fresquita, con abriguito jiiiii...

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La temperatura va cambiando, no así mi ánimo, siempre atenta y agradecida a las amigas y amigos que tienen a bien comentar mis cosillas. ¡Mil gracias Margarita! Y abrazos.

      Eliminar
  3. Che bello questo spazio espositivo, e complimenti per il tuo splendido lavoro !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el espacio se complementa con las obras resulta un bello conjunto. Esta vez se unen las obras de varios artistas y poetas.
      Gracias Jane, y abrazos.

      Eliminar
  4. Me encantaría poderte acompañar y felicitar...

    Pero solo puedo acompañarte desde acá

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es la intención. Agradezco tu pensamiento y te mando abrazos y agradecimientos.

    ResponderEliminar