Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

23 de junio de 2014

Rosas naranja

Con estas flores he participado en un reto que propone el blog 

Esto consiste en que cada uno interpreta la misma imagen y luego la envía a dicho blog. Es curioso pasar por él para conocer las diferentes formas de ver lo mismo.
Yo he realizado esta pintura con acuarelas sobre papel gvarro y el resultado es el que muestro. Espero que os guste.
Foto de referencia


8 comentarios:

  1. Hola Antonia! Te ha quedado genial. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés. Me gusta conocer cómo interpreta cada uno el mismo motivo. Diversidad ante todo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues me gusta mucho, Antonia. Pienso que la manera en que has interpretado el fondo a través de tus coloree es parte muy importante del éxito en este trabajo.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  3. Saber aplicar el color oportuno en el lugar adecuado es un reto importante para los que estamos aprendiendo continuamente. Yo estoy en ello y no me resulta nada fácil. Pero bueno...¡Estoy en ello! Es lo que importa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me he fijado con detenimiento y debe ser muy arduo que te quede así de conseguido, Antonia. Me gusta. La foto de referencia la encuentro tan natural, que parece que desprende sus aromas. Miarma, cuando expongas, por favor, no dejes de avisarme, tengo mucho interés, eso sí, con cierto margen de tiempo, ya sabes cómo ando, que lo tengo que cuadrar todo.

    Enhorabuenísima.

    Felices y largas vacaciones, guapetona.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Mari Carmen que por ahora no hay nada. Quizás en septiembre una exposición conjunta con la asociación Artequinto, a la que pertenezco. Ya te informaré. Bueno, me alegro que te guste. Vuestros comentarios me dan fuerza para continuar, aunque estoy deseando unas vacaciones. Igual que todos ¿Verdad? Un abrazo y disfruta de los tuyos y del veranito que ya está aquí.

      Eliminar
  5. E' perfetto Antonia , tale quale ! Molto bello anche lo sfondo che esalta il fiore splendidamente ! Abbraccio e buon fine settimana.

    ResponderEliminar
  6. El fondo lo he cambiado con la idea de resaltar el color naranja. Creo que es un acierto, o más bien una interpretación de la fotografía. Todo es mejorable. Gracias Jane, te deseo un buen verano...¿Caluroso también? Abrazos.

    ResponderEliminar