Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

8 de junio de 2014

Veinte años con la Biblioteca.





Después de dos décadas vuelvo a participar en la elaboración de un "libro gordo"en la Biblioteca Luis Cernuda de Montequinto. Actividad en la que los ilustradores pasamos a darle forma visual a una serie de cuentos, relatos y poesías que las personas, pequeñas o mayores que quieren participar, nos aportan.
los pliegos de cartulina una vez encuadernado, permanecerá en la biblioteca expuesto al público junto a dos anteriores.

En cuanto al material, utilicé lápices, pastel y rotuladores sobre papel de cartulina blanca normal que proporcionó la propia biblioteca.

Desde aquí les doy  las gracias a las personas que hicieron posible la organización de dicha actividad.

Si os interesa algo más de información y fotos pasad por
Hantoniaconache.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades Antonia! Estas actividades son estupendas para dar a conocer vuestros trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inés. Me encanta participar en este tipo de actividades por el contacto que se tiene con las personas y porque para mí es un honor colaborar en el 20 aniversario de la Biblioteca de mi barrio. Pero no es lo mejor para que conozcan tu trabajo, puesto que se hace demasiado rápido, para poder ilustrar el mayor número posible de cuentos. De cualquier forma la espontaneidad cuenta. Y la satisfacción también.
    Abrazos.

    ResponderEliminar