Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

16 de septiembre de 2014

Reflejo en un trombón

Por fin la rutina se va instalando en mi vida y espero continuar insertando entradas en el blog periódicamente. De momento os mostraré una acuarela procedente de una fotografía que yo misma hice, aunque la parte reflejada no es la misma. A veces algo que en una foto queda bien, no surte el mismo efecto cuando se traslada a un papel. Es por eso que espero vuestros comentarios. Gracias amig@s por seguir ahí.

8 comentarios:

  1. Hola Antonia! Me gusta como ha quedado además resulta original.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés. En realidad me gusta más la foto que la acuarela pero hay que probar de todo. Son ejercicios que ayudan a mejorar. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Antonia: Preciosa acuarela en realización y color. Me gusta los tonos del fondo donde juegan varios tonos. Lindísima!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mil gracias por tu opinión. Me gusta pintar y lo pinto todo con más o menos fortuna. Siempre aprendiendo...
    Un abrazo fuerrte,

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita esta acuarela, has conseguido bien los reflejos que son tan difíciles de conseguir, un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno no te creas...Como tú dices es muy difícil conseguir el efecto y pienso que se puede mejorar, de todas formas mil gracias por tu opinión de artista. Recibe un abrazo.

      Eliminar
  5. Un lavoro stupendo Antonia , mi piace l'originalità del soggetto , e l'esecuzione è brillante ! Abbraccio e buona domenica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jane, aprecio tu opinión y me alegra que te guste. Recibe un abrazo.

      Eliminar