Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

23 de septiembre de 2014

Camino de Benalmádena

Una de mis acuarelas va camino de Benalmádena. Resulta que ha sido elegida para formar parte del XIV Certamen de Acuarela "Ciudad de Benalmádena" que patrocina el Ayuntamiento de la ciudad y que un jurado ha seleccionado entre todas las que han sido enviadas. El día 12 recibí la carta que confirma mi participación y ya casi me lo creo. La obra está hecha expresamente para el certamen ya que requería unas medidas determinadas, 50x35 cm. y debía ser inédita, es por eso que aún no la muestro, por si acaso. La inauguración será el 2 de octubre y está hasta el 24, así que si os podéis llegar...
Yo intentaré estar; la ilusión es grande.

¡Ah! Gracias a Maria José que me ha ayudado a  empaquetarla. 

8 comentarios:

  1. ¡Qué alegría! Enhorabuena, Antonia, espero que cuando esté expuesta, le hagas una foto a tu acuarela y compartas con nosotros tu obra, ya que muchos no podremos verla in situ...

    Un enorme besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que tendréis información! El día 3 pondré la entrada. Espero que todo vaya bien, que aún no me lo creo...
      Abrazosss

      Eliminar
  2. Mis feliictaciones Antonia!!!! Qué sensación de alegría tendrás!!!!. Ya en su oportunidad nos presentarás a tu obra, que me imagino será muy hermosa. Mucho éxito y un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mercedes, estoy contentísima e incrédula. Ya veremos el día 2 de octubre. Tendréis cumplida información. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Soy "Ántony", ¿me recuerdas?, aquel director de cine venido a menos, pero que sigue de cerca tus obras, prueba de ello es que todos los días me tomo una cervecita en "La Plaza del Salvador, con la vista puesta en la considerada 2ª Catedral de Sevilla" que tu inmortalizaste en esa majestuosa pintura que nos hiciste a mi compañera y a mí.
    Hoy el motivo de la entrada en el blog es para decirte que los astros se están alineando para que la pintura que te han seleccionado sea galardonada con el 1ª premio, no lo dudes y comienza a disfrutar de él. Si por cualquier motivo los astros (que pueden ser un poco perezosos) no llegaran a tiempo de alinearse lo suficiente no te preocupes, para nosotros has triunfado y lo sabes, ¡ENHORABUENA! y disfruta del momento.
    Un besito de mi "Desesperá" y del "Mozo-espá"

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tu compañera y a ti por el apoyo incondicional que me mostráis en esta aventurilla mía. A decir verdad los astros me importan poco, yo me siento satisfecha y lo sabéis, con estar presente en esta muestra, de cualquier forma agradezco enormemente vuestros deseos. Espero poder contar con más oportunidades para mostrar lo que hago con tanta ilusión, dedicación y a veces esfuerzo. Gracias otra vez por vuestra amistad y por la oportunidad que me brindas de decirlo públicamente.
    Abrazos amigos, como este: (http://hantoniaconache.blogspot.com.es/2012/03/abrazo-amigo.html)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Sé que llegarás lejos como te mereces. Sabes plasmar en tus cuadros toda la espontaneidad, alegría, luz y colorido que te caracteriza. No sé como quedarás en la muestra. Ante nosotros, los más cercanos, ya tienes tu galardón por ser gran persona y artista.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que eres mi amiga. Gracias Loly, por tus buenos deseos y por ese galardón que me otorgas brindándome tu amistad incondicional. Que es justamente correspondida. Pues tendrás noticias.
    Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar