Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

5 de octubre de 2014

Azucenas para Benalmádena

Por fin estoy en disposición de ofreceros noticias a cerca del Certamen de Acuarela "Ciudad de Benalmádena" y de mostrar la obra seleccionada para formar parte de la exposición. Esta se puede ver hasta el día 24 de octubre en el Castillo de Bil Bil de esta ciudad. Os animo a disfrutar de todas las obras expuesto y de un precioso paisaje marino en el exterior.

"Azucenas" 50 x 35 cm. 

Yo, más que contenta.

Recogiendo la acreditación 


Grupo de participantes y organizadores.

Exterior del Castillo Bil Bil

14 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu obra y exposición!
    Jamía, estaba pendiente de verla y me a impresionado por la hermosura, su colorido y belleza. Gracias, Antonia, por compartir con nosotros tu ARTE y con enorme alegría te veo evolucionar, consolidarte cada vez más y mejor. Yo te definiria muy precisa y concisamente:

    ¡¡¡¡ARTISTA!!!

    Ya nos veremos y lo celebraremos.

    Un besazo.

    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, recibo tus palabras con una gran sonrisa. Pienso que no las merezco, pero mis amigas son así: me quieren. ¿Se nota, verdad?
      Pues a ver si es cierto que podemos quedar algún día para celebrar lo que sea. Quedar, ya sería para celebrarlo. Un abrazo, guapa.

      Eliminar
  2. Complimenti cara Antonia ! Il tuo dipinto è molto bello, tutto meritato ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jane me siento feliz por haberlo conseguido. Para algunos no será algo importante, pero a mí me ha dado motivos e ilusión para seguir. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Antonia: Se te ve feliz junto a tu hermosa obra, con el merecido reconocimiento. Felicitaciones por tu éxito y que siga éste acrecentandose. Un gran abrazo !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues es que estoy feliz! Sabes que eso no se puede ocultar, cuando es, es. Yo continuaré trabajando con el mismo entusiasmo que hasta ahora y ojalá haya más oportunidades como esta. Tanto para mi familia como para mí fue un precioso momento.
      Besos mil y gracias por estar.

      Eliminar
  4. Enhorabuena Antonia, merecida selección en ese marco precioso que es el castillo de Bil Bil, ahora a disfrutar y seguro será un gran aliciente añadido para pintar mas y mejor.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Claro Jose Antonio que es un aliciente¡ Siempre se puede mejorar más y en ello estoy, pero al menos que el trabajo y la dedicación de años obtenga sus frutos. Este es uno de ellos y espero con mucho trabajo conseguir más. Es lo que más me motiva.
      Gracias y recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. elicidades Antonia! por este precioso trabajo y por el reconocimiento merecido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Inés, aún no me lo creo dado el alto nivel de la exposición. Parece un sueño...para mí. Aún floto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla todo,Antonia! Tu participación, tu acuarela hermosa, el lugar en donde expones ...en fin. Hasta tu "look" nuevo, porque en tu anterior fotografía de perfil estabas muy diferente. Muy guapa,amiga.

    Abrazo garnde y MUCHAS FELICITACIONES por este hermoso logro!
    Bendiciones siempre.

    ResponderEliminar
  8. ¡Te has fijado en el nuevo look! Pues es que en la fotografía anterior estaba más joven, el pelo corto, el color del tinte diferente y creo que hasta la expresión. En esta nueva me veo muy bien para la edad que tengo...jejej y sobre todo que es reciente.
    Pues gracias por tus buenos deseos y felicitaciones. Es un orgullo tener seguidoras así.
    Yo también te deseo lo mejor y te envío abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa acuarela! Y felicidades por ese premio. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria. Ser seleccionada para este certamen ha sido un premio para mí. Te agradezco tu participación en el blog. Abrazos.

      Eliminar