26 de mayo de 2015

Playa

Nuevamente mi inspiración es la playa. Esta vez con acuarelas y la misma técnica a la sal para realizar la arena. Los matojos de la izquierda están pintados con diferentes verdes y una aplicación de líquido de reserva para conseguir algunas luces. El resultado es el que muestro.
Acuarela sobre papel. Medidas 50x70 cm



11 comentarios:

  1. Pues el resultado es muy bueno Antonia, me gusta como te ha quedado el conjunto y que refrescante resultan estos temas ya con el calorcito.
    Enhorabuena.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Antonio. No es tan fácil pintar un paisaje marino. La imagen que tengo en mi mente es casi imposible trasladarla al papel. Me sugiere tantas cosas... ¡Fresquito también! jejej...
      Abrazos.

      Eliminar
  2. A pesar de que los palmitos tienen otra factura, digamos, más formal, más seria que el resto, el resultado del conjunto de las diferentes maneras de hacer (en el agua, arena y palmitos) resulta muy agrable y vistoso. Además de veranigo, casi tórrido, Antonia. Y pensar que aquí aún estamos con gabardina y foularcito al cuello... aissss...

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hijaaa!!! Me resulta casi increíble que aún lleves gabardina. ¡¡¡Vente al sur!!! La primavera está esplendorosa, por el día calorcito pero las noches...las noches para vivirlas, o dormirlas, según.
      Lo de las distintas facturas es cierto. Me gusta el contraste. Y me gusta que te fijes en esos detalles.
      Gracias y abrazos fuerrtes.

      Eliminar
  3. Hola, Antonia. Los paisajes son muy vistosos y este tuyo tiene una buena profundidad con el color azul que has delimitado el mar, además del cielo que te ha quedado mi sutil. Un abrazo de una amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La delimitación del mar en el horizonte es algo que se da en la playa de Zahara. En otras igual queda más difuminado y se funde con el cielo. No en este caso que es la que tengo en la mente. ¡Deberías verla en directo! Bueno...igual ya la has visto. Si es así sabes de lo que hablo.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  4. Una vista mare molto armoniosa e con colori bellissimi. Dipinto benissimo le onde , la vegetazione, il cielo...tutto ! Abbraccio e buona giornata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por tu generoso comentario. Aprecio tu opinión de artista y me alegra. He intentado captar el color y la textura de esa playa pero en directo es muchísimo mejor.
      Besos.

      Eliminar
  5. El resultado es genia! Una acuarela llena de luz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, la luz ya la tiene la playa, por algo está en la Costa de la Luz. Me alegra que te guste el resultado.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. Una obra magnífica. Si gustas me visitas y nos seguimos por GFC, cariños

    ResponderEliminar