Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

31 de agosto de 2015

De Dalí

Reproducción de "Los relojes blandos" Óleo sobre lienzo  65 x 92 cm.

Hacía tiempo que no reproducía la obra de grandes artistas. Esta vez por un encargo, le ha tocado a Dalí, mi admirado Dalí. Recreándose en su pintura se puede apreciar la técnica en el dibujo y el color que poseía. Por no hablar de simbolismos y detalles propios de un genio.



6 comentarios:

  1. Un ottima riproduzione del grande Dali, ben fatto ! Spero che hai passato un bellissimo estate. Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. He intentado que se asemeje en lo posible ya que no es una interpretación sino una reproducción.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Una preciosidad y una buena ejecución. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos casos el mérito es siempre de quien tiene la idea, que es lo más difícil, lo demás es solo disfrutar y aprender intentando imitar a un gran artista.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Antonia. Muy buena reproducción!!! Los colores sutiles y la pintura aligerada y prolija como la obra auténtica de este gran maestro. Brava!!! Un abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mercedes, la verdad es que intentando imitar a otros artistas de la talla de Dalí se aprende muchísimo y se valora el mérito de quien hizo la versión original.
    Abrazo XXL

    ResponderEliminar