20 de agosto de 2015

Flores en acrílico

Estas flores ya están pintadas en acuarela, pero como cada técnica tiene sus propias cualidades, decidí hacerlas en acrílico con un fondo que en un principio no me gustaba, y que finalmente marqué con un visillo por los bordes, igual que el cuadro de la maceta titulado "Intimidad". Simplemente puse el encaje y apliqué spray plateado. Espero que os guste.

Acrílico sobre lienzo. Medidas: 54 x 73 cm.


8 comentarios:

  1. Muy chulo... Un beso desde Murcia....

    ResponderEliminar
  2. Recibo el saludo desde esa hermosa tierra, que no conozco personalmente pero tengo referencias. Gracias por el comentario.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonia: Te ha quedado un trabajo magnifico, delicado y sutil, me agrada el visillo plateado le da un realce destacado y las flores están espléndidas. Mis felicitaciones y un abrazo desde el fin del mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjajaj...el fin del mundo... A juzgar por las imágenes que nos brindas debería estar en el centro del universo. Y seguro que lo está. Todo es relativo.
      Gracias por tu amable comentario. Abrazos.

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado estupenda Antonia, los acrílicos y las acuarelas tienen muchas cosas en común y se llevan muy bien jajaja (sabes a lo que me refiero) son técnicas que se consiguen trabajos muy buenos con las dos y a la tuya me remito.
    Enhorabuena.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que la acuarela me apasiona no puedo dejar de hacer acrílicos. La técnica es parecida...¡Pero no es igual! Con ellos el miedo a equivocarse no es tanto como en la acuarela donde la pincelada tiene que ser certera. Y eso lo sabes tú también.
      Pues gracias por la opinión y recibe abrazos.

      Eliminar
  5. Antonia, me gusta los matices que has conseguido en las flores y el motivo del visillo ha sido una buena idea, ha quedado precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento hacer cosas distintas aunque cuesta, más mentalmente que en la práctica. ¡Ay los cerrojos de la mente! Debería existir una llave maestra.
      Pues gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar