5 de diciembre de 2015

Exposición en Curves.

No es habitual exponer en un centro deportivo, pero no significa que no se pueda hacer. Y de hecho ahí está el centro Curves de Montequinto, en el cual he expuesto 14 cuadros entre acuarelas y acrílicos. Ángeles y Mónica, las gerentes, me han dado esa oportunidad y en estas fotos podéis ver el resultado. Espero vuestras opiniones.








22 comentarios:

  1. Te han quedado estupendos. Es maravilloso como has evolucionado de bien. La dedicación y el interés en conseguir estos resultados son tu mejor exponente. ¡Olé mi niña! Enhorabuena, querida Antonia.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, siempre tan gentil. Te agradezco el comentario y te invito algún día a venir a mi barrio. En el metro, ya sabes.
      Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Stanno benissimo , avrai un successo sicuro ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso espero. El sitio es original y al personal le gusta. A ver qué pasa. Recibe abrazos.

      Eliminar
  3. Antonia, mi opinión es que todos los lugares con estilo son buenos para que el mundo vea arte y has hecho un buen trabajo, por ello te ha quedado muy bien tu exposición.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión. Sé que tienes experiencia en estos asuntos y sabes que los lugares son importantes a la hora de hacer una presentación de obras. Me alegro que te guste y te unas a mi opinión. Abrazos

      Eliminar
  4. Antonia;tus pinturas son un encanto.Te felicito de todo corazón.Un centro deportivo me parece un lugar original y un sitio donde hay muchos transeúntes
    que pueden disfrutar con tus hermosas pinturas.

    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo pues no sabes cuanto me alegro que te parezca buen sitio. Creo que hay que innovar y ofrecer el arte en cualquier sitio. Claro que si ese lugar está tan cuidado como el Curves de Montequinto, las obras lucen de maravilla.
      Recibe abrazos

      Eliminar
  5. Hola Antonia tus pinturas son estupendas, y el sitio genial para que todo el que pase pueda disfrutar mirando tus trabajos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Victoria, eso me parece. Estoy contenta de vuestras opiniones, que en mayor o menor medida siempre tengo en cuenta. Abrazos.

      Eliminar
  6. Pues me parece que queda preciosísimo este espacio expositivo: acogedor, íntimo, sosegado, lleno de encanto y muy armonioso el color de la pared con los colores de tus hermosas obras, Antonia, ¡ Y seguro que tendrás un gran éxito!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color de las paredes y el ambiente son ideales para las pinturas que presento. Queda armonioso y muy coqueto como dice una amiga mía. Gracias por tus buenos augurios. Así sea. Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Você teve criatividade, Antonia (o que não é raro para uma artista plástica). Em qualquer lugar pode-se expôr pinturas. Todos saem ganhando. Parabéns.
    Abraços.

    ResponderEliminar
  8. Você teve criatividade, Antonia (o que não é raro para uma artista plástica). Em qualquer lugar pode-se expôr pinturas. Todos saem ganhando. Parabéns.
    Abraços.

    ResponderEliminar
  9. Pedro tus comentarios por partida doble me encantan. A mí me ocurre cuando los hago desde el móvil a facebook, que salen por dos, pero bueno, digamos que es una reafirmación. Y es cierto que todos salimos ganando. Gracias por tus parabienes y recibe abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Ciao Antonia, direi che il luogo che accoglie le tue opere è adatto per valorizzarle. Credo che tu ne sia soddisfatta, il risultato è del tutto soddisfacente. Un caro augurio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luigi, por tus palabras y por participar. En justa correspondencia pasé por tu blog y me encantó. Ya estaré pendiente de tus trabajos. Abrazos

      Eliminar
    2. Cara Antonia, ti ringrazio per l'attenzione e per il gentile commento. Un abbraccio e buon proseguimento.

      Eliminar
  11. Hola Antonia: Felicitaciones por la importante exposición, tus obras son muy bellas ,hay que mostrarlas y apreciarlas, el lugar muy elegante, merecedor de tus pinturas. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no quedan mal! No es la típica galería pero es bueno mostrar lo que se sabe hacer, y yo he tenido la oportunidad de hacerlo. Ahora espero que gusten.
      Gracias Mercedes. Abrazos

      Eliminar
  12. ¡QUE BONITO! PRECIOSO TODO. ME ENCANTÓ.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  13. Agradezco tu opinión Josefa. Igual que la de todos los seguidores que se molestan en escribir unas palabras, la mayoría de las veces o casi siempre muy favorables a mi trabajo. Me anima a continuar en esta maravillosa profesión. Abrazos mil.

    ResponderEliminar