27 de febrero de 2016

Plaza de España (Sevilla)

Esta vista pertenece a la Plaza de España de Sevilla y la fotografía está hecha desde una barca que se puede alquilar por muy poco, y dar un paseo distinto. Os invito a probar una nueva forma de disfrutar del monumento.
Técnica: Acuarela 
Medidas: 30x44 cm.

6 comentarios:

  1. Plaza de España de Sevilla, obra cumbre de D´Aníbal González. Es la Plaza que más me gusta de todas las que he visto hasta ahora. Y mi lugar preferido de pequeña, joven y madura. Lo has hecho con un arte que es todo un deleite para los que sepan apreciar el ARTE, con mayúsculas. Me encanta, Antonia, esto es de Cum Laude...Tiene una luz y colores geniales.
    Enhorabuenísima.
    Besos a puñaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias hijaaa...! ¡Qué bien me miras! Y me alegro que te guste. Esta Plaza es lugar de referencia para sevillanos y foráneos. Es una preciosidad y cada vez que la visitamos sorprende.
      Un abrazo muy grande amiga.

      Eliminar
  2. Sevilla es una ciudad mágica como toda Andalucía. La Plaza de España es un lugar que me emociona cada vez que lo veo. Enhorabuena por esta pintura que me ha traído bellos recuerdos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo que visita Sevilla le trae recuerdos la Plaza de España. Será porque pasear por ella es una experiencia impagable, y si se hace sobre una barca la experiencia es inolvidable. Me alegra que te guste y que vuelvas a visitarnos otra vez.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Tu Plaza de España me lleva a la niñez. A un día caluroso de verano y a una foto de familia en blanco y negro, tomada por mi hermano, en una de esas barquitas. A un abaniquito blanco de madera que mi tía Dolores nos compró a la ardillita y a mí para paliar aquel sofocante calor de mediodía de verano. Y aunque sepa objetivamente que tu Plaza de España tiene colores de invierno, al verla he visto de nuevo como aquella niña, con su abaniquito nuevo, que navegaba entre cariño en aquel mediodía de verano. Te agradezco un montón este bello viaje que tu Plaza de España me ha regalado.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  4. Me imagino la estampa. Dos niñas preciosas acompañadas de una bella mujer, como lo era tu tía Dolores. Ya conozco parte de esos recuerdos relatados por mi gran amiga Ardilla. Me alegro que esta pintura te haya llevado a revivir esos momentos.
    Recibe cantidad de besos y gracias mil.

    ResponderEliminar