4 de junio de 2017

Curso de Keiko Tanabe

Los días 25 y 26 de mayo acudí a un curso que impartía la acuarelista japonesa Keiko Tanabe. Durante el primer día hizo una demostración de pintura basándose en una fotografía. Después los alumnos teníamos que repetirla. Y así quedó:


A día siguiente salimos a pintar a la Plaza de España de Sevilla con los siguientes resultados:

Por la tarde el motivo fue la Torre del Oro y aunque yo no asistí, intente imitar su pintura, por practicar más que nada...

Si os apetece ver los originales podéis entrar en Artequinto donde hay más información.






18 comentarios:

  1. Me parecen muy buenos Toñi, cada vez mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas estamos Jose, intentando mejorar. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Antonia, não esqueço o teu talento para as artes plásticas, já vi algumas pinturas tuas em aquarelas, mas estas que pintaste nas aulas de Keiko Tanabe estão excelentes. Como disse, talento já tinhas antes de Tanabe. Parabéns.
    Um abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro,muy amable el comentario. Imitar a Keiko es difícil, tampoco quiero, pero me gusta aprender de los maestros.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Lavori stupendi ! Tutto fa , ma i tuoi lavori anche prima di fare il corso con Keiko Tanabe erano bellissimi ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado aprovechar el curso y seguir sus pasos, ahora espero que la técnica me sirva para mi propio estilo. Muchas gracias Jane, recibe abrazos.

      Eliminar
  4. Muy buenos Antonia, toda una experiencia esos cursos y mas de Keiko.
    Enhorabuena.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ya vi que te hubiera gustado asistir, pero seguro que vuelve. Y merece la pena aplicar los conceptos que ella ya tiene superados.
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Fantástico, Antonia. Muy buenas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermina, me alegro que te guste. Ya sabes la satisfacción que produce aprender, y más de lo que apasiona.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. Estupendas, me encanta la primera, una suerte poder dar clases con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una auténtica suerte comprobar la maestría que tiene en el manejo del agua, los pinceles y los tonos. Me sorprendió y procuré aprender.
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Han quedado bellísimos tus trabajos, son pasteles, acuarelas?? te felicito

    Paz&Cariño

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isaac, son acuarelas. Aprendiendo de una gran acuarelista...se nota!
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias y gracias, siempre es lo que pretendo, que resulte agradable de mirar y si es una delicia...¡Misión cumplida!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Hola Antonia: Unos trabajos espectaculares, que demuestran tu capacidad artística y buen gusto. Mis felicitaciones y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, siempre intento aprender y modificar estilo, esta vez con conocimiento de causa...más o menos...jejej.
      Abrazos.

      Eliminar